La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 14 de junio de 2012

Esta noche, que ni puedo ni quiero dormir...

Te metes en la cama sin demasiada convicción y, en lugar de activar el modo avión y recargar la batería, activas tu modo más operativo con todos los receptores de señal activos. Es el momento perfecto, un momento idóneo para respirar fuerte y sanear la mente de tanta corrosión.

Creo que el mar revuelto por el que estamos pasando, no es más que un camino necesario e imprescindible para salir del eterno letargo de comodidad y conformismo generalizado.

Una oportunidad única para poner las cosas en su sitio, quizás en un sitio del que jamás debieron moverse en pro de una falsa evolución. La que nos convierte en animales ambiciosos y sin escrúpulos, capaces de destrozar por la mañana el mismo suelo en el que dormiremos a la noche.  

Parece que es la oportunidad perfecta para remangarse, coger los útiles que jamás nos mostraron y comenzar a labrarnos un futuro real sin espejismos.



"A veces, cuando uno se aleja del mundo por uno u otro motivo, logra lo contrario a lo que la lógica dictaría. Más bien suele suceder justo lo contrario y, al alejarte, consigues acercar a tu entorno."  Cosecha propia, no dejes nunca de regarla...

1 comentario:

  1. a ti lo que te pasa es que no puedes dormir porque llevas tres horas enchufao en el F1 de la play y te ha sollao las neuronasss , que lo se yo que t'has comprao un baquett !! ;-)

    ResponderEliminar