La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 11 de julio de 2009

Inter economía y economía nos vamos metiendo con la izquierda, ¿no?

Acabo de pasar un rato divertido viendo y oyendo las mayores barbaridades jamás contadas en un programa: "el gato al agua", más concretamente .
Había oído hablar varias veces de este canal de desinformación, pero la realidad ha destrozado cualquier idea que me pudiese hacer.
Para empezar, recibes la imagen de unos tertulianos casposos, como sacados de otra época, con una copita de vino sobre la mesa que les aporta un color alegre a la cara (que de eso tienen un rato...) a medida que avanza el programa y que no paran de atacar todo lo que lleve las siglas PSOE. Abundan los comentarios homófobos, la manipulación constante de noticias a su antojo e interés, la difamación contra todo lo que sea "sociata"... En definitiva, leña y más leña para que ardan los sentimientos de la derecha situada más a la derecha de todas las derechas!!!
Se acabó el club de la comedia para los ratos que apetece echar unas risas!!! A partir de ahora, el canal de diversión se llama INTERECONOMIA (que a ver quien me aclara el porqué de este nombre, ya que de economía hablan más bien poco...)

Cuando tengáis un rato, pegarle un vistazo a esto que no tiene desperdicio:
http://www.frikipedia.es/friki/Intereconom%C3%ADa

Y si los fans de este programa se declaran gatos confesos...
Un saludo de un perro catalán!!!
Por cierto, que envié un sms y se ve que no les dio tiempo a sacarlo... Una pena, vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario