La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 7 de julio de 2009

Salida 4-7-09, a lavar los malos augurios del año al río!!!

Salida con el grupeta del sábado súper relajada y muy divertida.



Tomamos la salida desde los juzgados a las 7:30 4 atrevidos con el simple objetivo de disfrutar un rato de la bici. Pasando por la "Toscana Garrafina" nos escoltaron unos "seguratas caninos" fornidos, que no dejaban a los paparazzis acercarse más de lo debido (vaya acojone pasamos todos, suerte que entre el grupo estaba Josep "el adiestrador de perros salvajes"). Pasó lo mismo que cuando empieza un puerto duro, que todos dejan de hablar... Pues aquí lo mismo, pero con otro tipo de impedimento!!!


La ruta fue: Vilanova-Castellet-Massuques (por la toscana...)-La Bleda-Torrelles-La Llacuna-St. Quintí (Font de les Deus)-St. Joan-Vilafranca-St. Pere-Vilanova. En total 114 km y un día más que recomendable.


La bici, normalmente y si te gusta, te suele dar grandes dosis de plenitud. Pero es cuando ruedas con gente como la de este sábado, cuando realmente disfrutas de la salida. En buena compañía, se disfruta muchísimo más y se hace mucho más ameno.

Dejo algunas imágenes para el recuerdo, como siempre...


La recuperación del Josep tras la desafortunada caída en la QH'09, está en marcha!!!


Aquí el único osado que se sumergió en las frías aguas de les Deus... (Mucha atención a los gritos de Julio y a los niños al lado como si nada!!!)


Y, por último, el señor Tusinu, escalador y sprinter en sus ratos libres... Je,je,je!!! Menudo mal rato me hizo pasar por el casino...





No hay comentarios:

Publicar un comentario