La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 17 de agosto de 2009

Ya estamos de vuelta!!!

Tras el finde por tierras gironinas (Sant Celoni más concretamente), acabamos de llegar de nuevo a Vilanova.

Al final, la idea de subir el Montseny se fue al traste porque no había forma de meter la bici en el coche. Con lo cual tuve que posponer la subida para más adelante, pero sin embargo si hemos podido bucear.

Este domingo fuimos a l'Estartit, para hacer Medas. Bonita inmersión, como siempre, rodeados por una gran cantidad de confiados meros (algunos se dejan tocar sin el más mínimo problema!!!)y vimos además: doradas, dentos, grandes bancos de sargos, varias milanas (una variante de la más conocida "raya"), morenas, espetones... Bucear en las Islas Medas es otro mundo, nunca te decepciona.

Dejo un par de imágenes de la inmersión. Aquí el mero, el auténtico rey de estas islas, que pasea su cara simpática con majestuosidad.

Para el que no conozca las milanas, aquí les dejó un pequeño paseo a su lado... Todo un espectáculo nadar a su lado, os lo aseguro!!!

Esta otra es de un banco enorme de sargos, que encontramos ya finalizando la inmersión.

6 comentarios:

  1. Muy guapo pero, horror, eso significa q has descansado de bici... uf!! El martes será terrible, metemo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! Si, he descansado totalmente este finde sin hacer nada de nada. Lo que no sé si podré ir esta semana porque tengo familia. Pero vamos, que se hará lo que se pueda por asistir...

    ResponderEliminar
  3. hola nene !!! muy guapa la milana , esa cola da un poco de yuyu , esta también pega viajes o que ?? en watios digo !!! jeje

    ResponderEliminar
  4. negativo alex la milana no produix electricitat. pero la cua es molt perillosa
    porque es dentada.
    las medas esta muy guapo he estado trabajamdo muchos años en el nautilus.no hay duda el entorno es maravilloso pero tendrian que reducir las inmersiones diarias

    ResponderEliminar
  5. A día de hoy no se hacen tantas inmersiones. De hecho está prohibido bucear sin autorización (osea por libre o con menos de 2 estrellas)y sólo van algunos centros de buceo. Te puedo asegurar que el mayor peligro, no son los submarinistas. Es más bien la pesca ilegal, la contaminación del dominguero, algún capullo con botella que también lo hay... Pero el submarinista normalmente es respetuoso (aunque en todas las famílias haya ovejas negras), ya que de no serlo es como tirar piedras a tu tejado.

    ResponderEliminar
  6. K pasada lo de la milana!!a mi me daria algo...

    ResponderEliminar