Hoy ya son 3 años de casado, 9 desde el día en que la conocí, y cada día estoy más contento de ser su pareja. He tenido mucha suerte de dar con una mujer que me entiende (cosa que reconozco, no es tarea fácil), respeta mis aficiones, me sabe hacer ver las cosas siempre por el lado positivo y me ha enseñado mucho en varias facetas.
Ahora con el tiempo, me doy cuenta que también ha pulido muchos de mis defectos. Me siento más satisfecho con mi forma de ser y me siento bien siendo como soy.
Se dice que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, pero se ve que a veces el destino también cruza alguna de estas grandes mujeres en caminos que no estaban previstos y dan con tíos como yo (por error, me imagino... je, je, je!!!).
Sólo espero poder seguir a su lado muchos años más y seguir siendo, como mínimo, tan felices como somos ahora.
Un saludo, el lunes pasado coincidí con tu señora en clase de spinning, me lo dijo el Toni, me dijo mira, la señora de Couto!!! Ahhh! Ok. Mu bien, mu bien. Hoy saldré desde el trabajo, me va mal llegar a las 4 a Vilanova. A ver si me hago un Begues. Nos vemos.
ResponderEliminar¡¡¡felicidades!!!
ResponderEliminarno entiendo a la esme. jajaja
un abrazo.
que grande eres josep, enohorbuena todo el mundo tiene lo que se merece.
ResponderEliminarHombreeeeeeeeeeee... A ti si te hecho de menos yo en la grupeta de entre semana!!! Donde te metes company? Que no hay quien de el palo!!! Je,je,je!!! Un saludo Jordi
ResponderEliminarta dao el sol neng? insolación ?? pero que dicesss ??......... jajaja keno hombre , que muchas felecidads y que comais muchas perdices , jejeej
ResponderEliminar