La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 29 de septiembre de 2009

Rapidito, rapidito...

Hoy hemos vuelto a salir más o menos los de siempre de la cotesua. El Jaume, the Palacio's brothers, el Jorge que se ha asomado por allí hoy y un servidor.

Dudaba si salir a subir algo y hacer más km en solitario o salir en grupo y hacer algo más suave. Pero la cosa ha estado en un término medio. Hemos rodado con menos subida quizás de la que en principio pretendía, pero a la vuelta hemos rodado muy rápido.

Hemos hecho: Vilanova-Arboç-St. Jaume-Cunilleres entrando por el lado del 17%-Les Massuques-Vilanova.



Y todo bastante tranquilito hasta Les Massuques, que ha cambiado un "pelín" el ritmo el Jorge Contador y nos ha dejado a todos temblando. Y ya desde aquí hasta el chatarrero nos ha llevado, al Jaume y a mí en especial, con la soga al cuello. Menudo hartón de chupar rueda sí, pero es que era imposible darle un relevo. Entre el bidón del Astaná, el maillot amarillo y el ritmo... Daba la impresión que rodábamos tras el coloso de Pinto!!! Y además iba rodando con la misma tranquilidad que en la foto, nada de resoplar...


2 comentarios:

  1. Aysss q suerte tienen algunos q pueden salir a las 4 de la tarde. Nosotros los currantes ya nada de nada... ahora solo falta q cambien la hora, q es el fin de semana del 24 de octubre y entonces si q ya... la cosa se acabó. PARA ALGUNOS!!!

    ResponderEliminar