La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gregorio y el gregario...

Lo que parecía una plácida tarde de bici, se ha acabado convirtiendo en una tarde bastante cañera. En principio el plan era salir de tranquis con el Rafa y el Manolo, pero en Cubelles hemos encontrado al Gregorio y me he acoplado con el (un poco empujado por el Manolo y un poco por mi lado masoquista...).


Me ha dicho que pensaba entrenar un poco de subida y la cosa ha empezado a pintar algo chunga. Ni contar ya, cuando me ha preguntado: "¿Llevas compact?" Ummmmm... Madre mía, la que me espera!!!


Para empezar una carretera secundaria camino de la Urb. Los Rosales (el rosario de la Aurora, para mi vamos...) Unas rampas durísimas de un 16%, o algo así me ha dicho aunque se antojaba algo más, que costaban muchísimo de digerir. Apenas 15 km y las piernas ya estaban cargadísimas.


Hemos salido a Clariana y desde allí, hacia Albinyana (raro me olía porque ir allí, sin más...) a subir hasta la ermita. Nada, un par de rampas de nada... No habremos llegado a subir más de un 25% de desnivel!!! Madre de dios, que este tío me quiere matar!!! ¿Se habrá enterado que soy culé? ¿No le habrá hecho gracia que me acople con él...? La risilla que se le escapaba arriba, decía mucho... Je, je, je!!! Ha disfrutado viéndome sufrir de lo lindo... Ja, ja, ja!!!

Como se puede apreciar en la siguiente imagen, se me ha quedado la cara borrosa y todo del esfuerzo!!!

Eso sí, como me iba diciendo durante la ascensión, hay que ver como recompensa una vez llegas arriba y ves las maravillosas vistas... ejem, ejem... (seguramente viene aquí por las vistas...) Ja, ja, ja!!! Ahora entiendo yo como pueden estar como están, con estos pedazo de entrenos...

A la vuelta, por Llorenç y pantano, a un ritmo bastante "apañadito" con la compañía de Ludwig al que no tenía el placer de conocer todavía.

Ahora dejando de lado las ironías, he de reconocer que a pesar del sufrimiento he disfrutado mucho esta tarde. Rodar con gente de nivel, te hace conocer un poquito más hasta donde puedes llegar y vas cogiendo una forma física a la que no llegaría yo por mi cuenta ni por asomo.

A ver si me recupero para el sábado, que he acabado reventado!!!



5 comentarios:

  1. Guapo Albinyana eh!!!! sabía q te iba a molar. Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estrené estos pedales SPD con forma de carretera, se apoyan en el pedal y a los dos lados. Muy buenas sensaciones. Couto los tienes por 55€ en el Iturat Bicletes, carrer del Teatre 40. No hay color, te los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Guapo, pero muy durillo eh... Menudas rampas hay entre Los Rosales y Albinyana, menudo hartón de subir clavados nos hemos dado!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja , el gregorio es la ostia , y el manolo un peaso kabronaso , menua enfangada , la semana pasada nos tocó a mi y a la katia , jejeje guapo pero un tanto exigente para un entreno de entresemanilla , jajaja !!!!
    por lo llanoooooo !!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que una cosa te digo... Así te pones bien si o si!!! No te queda otra... A ver si el tiempo no lo impide y nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar