La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 4 de octubre de 2009

Anda la ostía!!!

"Para los gordos... Para los flacos... Para los indecisos... Para los decididos... Para los optimistas... Para los pesimistas... Para los valientes.... Para los cobardes... Para los glotones... Para los enclenques... Para los comprometidos... Para las familias... Para todos..."

Ayer fuimos a ver al Dream Team a la cafetería Suprema y hacíamos idea de quedarnos ya a cenar que hacen unos bocatas bastantes "decentes" y a muy buen precio.

De repente, todos dejamos de ver el fútbol al pasar por delante nuestro un monstruo en forma de hamburguesa con una pinta tremenda. Como por mucho que os explique es indescriptible, adjunto foto para que os hagáis a la idea.
Mirar el tamaño de la hamburguesa en comparación de la cabeza del sujeto y tener en cuenta que este es el cabezón del grupo... Ja, ja, ja!!! Una especie de pan de pagés de medio y los ingredientes: Medio kilo de hamburgesa de ternera (por lo menos), cebolla, 2 huevos fritos (o un 1 huevo y una tortilla... no se), 5 o 6 tiras de bacon, queso, mayonesa, lechuga, etc, etc... En definitiva, imposible de comer sin cuchillo y tenedor y con mucha calma!!! Eso sí, en su contra, no te viene acompañada con guarnición... JA, JA, JA!!!

Este es el resultado de la pelea con la boina, media hora más tarde y ya con cierta dificultad para respirar con normalidad.


Para cualquier valiente que se atreva a experimentar, esta bestia se llama boina (que bien podría llamarse megaxapela) y vale, ojo al dato, 3,60 €!!! En tiempos de crisis, para estómagos en crisis...

PD: Yo me pedí un vegetal compañeros ciclistas, tranquilos que yo no hago estas cosas... ¿O sí?(je, je, je)

1 comentario: