La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 6 de octubre de 2009

Semana sabática

Pues entre que hoy no he salido y el finde nos vamos fuera... Ya esta semana me la tomo sabática, alejado de las dos ruedas, y así recargo pilas (o mejor dicho en este deporte las descargo...).
Me pierdo, una vez más, la salida por Begues. Que ya unas 5 veces que no hago esa ruta marcada en las salidas de un grupo u otro y empieza a ser algo para pensárselo.

Que vayan bien los km esta semana a todos y nos vemos la semana que viene por ahí... Ya os cuelgo unas fotos a la vuelta del puente, que estaremos por la Garrotxa y tiene pinta de ser bonito todo aquello. Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Yo tampoco "saldré", bueno si, me voy a Maranello a ver a un colega q trabaja en Ferrari y tiene dos bicis, dice q daremos una vuelta por los alrededores de Módena. Todo plano-plano. Mañana dan lluvias, no sales con la Cotesua???

    ResponderEliminar
  2. No, esta semana ya no saldré. Tenemos que preparar cosas para el puente y así me tomo unos días de descanso. Lo que meditaba era llevarme la bici y subir algo por La Garrtoxa, pero es que es mucho jaleo y no es plan de dejar a la família hasta en las vacaciones, o si??? Je,je,je!!!

    ResponderEliminar