La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 15 de octubre de 2009

Piernas más bestias han caído...

Como ya puse en la entrada anterior, el finde pasado estuvimos de camping.
Relax, reposo y descanso sí, pero con una caminada que al parecer a dejado "secuelas". A parte de mi pie biónico, que ese siempre se queja cuando camino mucho rato o cuando estoy mucho tiempo de pie, esta vez lo que se ha resentido han sido... Mis cuadriceps!!! Quien me iba a decir a mi que, con las patas de podenco que me gasto, iba a tener una lesión muscular...

Pues sí, bajando una de los volcanes que visitamos (al bajar), me noté unas molestias en los cuadriceps. Eran pinchazos como las típicas agüjetas, pero salieron de golpe y apenas me permitían caminar. Así llegué hasta el final, a la tarde una siestecita y al día siguiente no tenía ninguna molestia.
Pues bien esta semana, en el gimnasio, me dio por salir a correr un rato una tarde y cuando llevaba unos 10' me volvió el mismo dolor y tuve que volver andando con un dolor horrible. Pregunté al monitor y me dijo que podían ser unas pequeñas roturas, que aparecían en las bajadas prolongadas al hacer senderismo. Me recomendó reposo, ibuprofeno y algún masaje en la zona.
Así que esta semana pararé del todo y la que viene miraré de no hacer nada de mucho esfuerzo, para ver si desaparecen estas molestias.

No se si a alguno le habrá pasado, yo es que hasta el día de hoy no había tenido nunca lesiones musculares. Espero cualquier consejo o experiencia propia para saber que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario