La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 17 de noviembre de 2009

Buuuuuuuf... Menos mal!!!

Pues hoy por fin, tras muchos dolores de cabeza, ha recibido la bici mi colega Toni. Estaba cagado por si saldría bien o no la cosa, ya que era bastante arriesgado, pero ha habido mucha suerte.

Como he comentado a varios de los colegas "Cotesuos" estos días atrás, estaba sopesando la idea de hacerse con una muy buena opción que había encontrado por Internet. El problema era que ya sabemos como está el tema de comprar por Internet y el hecho de que tenía que fiarse mucho del vendedor, porque además tenía que hacer el ingreso (como por otra parte es normal) por adelantado. Pero bueno, hoy ya le ha llegado y la hemos montado.

La sorpresa ha sido más que grata y no sólo por el hecho de estar todo en perfectas condiciones, que ya es de agradecer. Sino que aparte de eso, el chico se ha tomado muchas molestias. Venía en una caja de las de Orbea de la casa que ha buscado, perfectamente embalada plástico de burbujas y esponja para evitar rayaduras... Bueno, hasta le ha metido dos fundas de las ruedas que debía tener de otras que haya comprado para que llegase todo perfecto...

En fin que por lo visto, y a pesar de los tiempos que corren, sigue quedando gente honrada por el mundo.

Os dejo unas fotillos de su nueva adquisición y a ver si pronto se agrega al gran pelotón Cotesuo. Os puedo asegurar que la bici está impecable, parece realmente nueva!!!
El manillar plano, tiene una pinta estupenda!!!
Apenas tiene dos o tres rayaditas de nada y tiene muchos detalles de ser de un tío muy cuidadoso. Habrá que tomar nota...
De hecho, yo no recuerdo haber tenido así de relucientes los piñones ni de nueva... Je,je,je!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario