La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Vamos acabando la temporada

Ahora que el frío, poco a poco, se va estableciendo parece que acaba la temporada ciclista. Las piernas no trabajan igual con frío y cuesta más salir.
Este sábado salí de nuevo con la Cotesua y las sensaciones no han sido del todo buenas. Cierto es que desde que me aparecieron las molestias en los cuádriceps no he vuelto rodar con ellos y que entre semana no entreno ni la mitad que antes. Pero lo preocupante no es aguantar toda la salida con el grupo, sino tener la sensación de que el dolor vuelve.

La salida como siempre excepcional, a pesar de que era el día de los percances y salieron varias averías. Se rodó bastante cómodo la primera parte, todos en grupo hasta el almuerzo. En el almuerzo, como siempre, fuimos los que dimos un poquillo la nota y animamos el cotarro...
Ya de vuelta se hicieron, como pasa ultimamente, varios cortes y era cuestión de buscar tu sitio. Yo me quedé en un grupo con: Germán (el Cancellara del Garraf), Espejo's family (dos de ellos...), Manolo Tusinu, un chaval que "nuevo" (creo que conocido o familia de la Nuria...) y un servidor. Y ahí nos liamos a tirar como cosacos para subir la media, que por lo visto era baja y no era plan, claro!!! Je,je,je!!! Pues ahí sufriendo, aguantamos dando relevos más o menos organizados hasta Les Masuques y ahí las piernas petaron del todo. Otra vez el dolor y ya me puse a subir como pude y por el pantano fuimos de paseo total con el Manolo que me esperó.

La noticia del sábado quizás sea la despedida de la Katjha, que se marcha a tierras germanas y tuvo el detalle de despedirse de todos con un pica-pica a la llegada a Vilanova. Esperemos verla pronto por aquí de nuevo algún día, que ha sido una grata compañía de salidas siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario