La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Pantà Ventoux

Madre mía la ventolera que pegaba hoy!!! Pero ni así hemos perdonado la salidita hoy.
Otra vez los Toni's y yo hemos salido a rodar un poquillo. Pocos km pero intensos (que no hay más vueltas, que no sabemos salir tranquilos...) y a no perder la forma del todo.
Por el pantano, en la subida esa que pica un poco más era practicamente imposible avanzar. Ahí clavados todos como si subiésemos una rampa del 42% u más... La gozada ha sido a la vuelta que, desde Bellvei, veníamos a 50 km/h casi sin hacer fuerza. Aquí mi nuevo compañero no ha dado con su ansiada flaca todavía, pero ha encontrado algo que puede ser muy interesante. Ahora que si ya con el hierro ese el tío me aguanta como un jabato, no quiero pensar como modernice un poco la montura!!!

A ver si este sábado, el tiempo y demás extras, no me lo impiden y me agrego por fin al grupo de nuevo.

"Ya se vislumbra a lo lejos la majestuosa QH. ¿Será este año, por fin, cuando pueda decir que ya he participado? Se me antoja un reto demasiado duro, pero si tanta gente la hace... ¿Porque voy a ser menos yo?"

1 comentario:

  1. Qué pena nenggg q no se te actualice automáticamente en mi blog tus nuevas entradas. Al Pesca también le pasaba, por cierto, algien sabe algo del Pesca??? Bueno de la QH te rogaría q a mes de noviembre no empecemos a hacer cábalas, con q entrenes 3 meses antes un poco en serio y con cabeza la haces y bien. Haces ua marcha antes a un mes vista, tres salidas de 150 kms y alguna subida de 20 kms y la acabas perfecto. No empezemos a 8 meses a comernos la olla (ja-ja-ja) Estás en la grupeta perfecta. Paciencia.

    ResponderEliminar