La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 9 de noviembre de 2009

¿También nos betarán por aquí?

Parecía que internet se convertía poco a poco en la herramienta informativa, a través de la cual podríamos sacar a la luz cualquier noticia que no llegase a nosotros a través de los otros medios de "desinformación". Sabido es que todas las noticias sufren un estricto control y filtrado por los magnates mundiales, que hacen de ellas una mera educación guiada de los que nuestras mentes deben pensar.

Pues ahora, con noticias como esta, vemos claramente que esto no interesa. Las cosas manipuladas siempre funcionan mejor y esto de no controlar la información que sale a la luz con toda libertad puede tirar por tierra cualquier idea ya prefijada en las mentes humanas.

http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091105/53818276009/la-ue-da-via-libre-para-cortar-el-acceso-a-los-usuarios-de-internet-sin-una-orden-judicial-previa.html

¿Es esto el comienzo del fin de una de las pocas herramientas que nos quedan para luchar un poco contra el sistema abusador capitalista?

1 comentario:

  1. El eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras, que en su calidad de vicepresidente de la Eurocámara presidía la delegación negociadora... ALUCINA POEPINILLOS QUIEN ES EL VICEPRESIDENTE DE LA EUROCÁMARA!!!

    ResponderEliminar