Hoy despedimos año y es bueno momento para hacer balance. Pero no seré yo quien me lie a meter aquí topicazos de los que tanto odio.
Es de bien nacido ser agradecido, y es lo primero que quiero hacer desde aquí. Y de esto, tengo para mucha gente. En especial a los míos que, aunque no miran mucho estas "chorradas" que escribo, siempre están ahí cuando los necesito (bueno, y cuando no... ja, ja, ja!!!) y son lo más importante para mi.
A lo amigos. Que de tenerlos yo considero que eres un tío muy afortunado y cuando además son buenos amigos, eres el tío mas rico del mundo!!!
Y en este grupo debo hacer mención especial, como no podía ser de otra manera, al atajo de chalados que nos juntamos de vez en cuando para dar pedaladas. Un grupo de gente de otro planeta, cada uno con sus peculiaridades y diferencias, pero todos unidos por una misma pasión.
Pongo a estos últimos en pre-aviso que debido al entrenamiento específico y exhaustivo que he realizado estas navidades, para mejorar mis cualidades ciclistas (me he puesto como un tonel a base de no hacer nada e ingerir más y más guarreridas navideñas varias...).
No va a existir la posibilidad de estar a mi altura este principio de año sobre la bici, en lo que vienen siendo las bajadas prolongadaaaaaaas!!!
Hay tiempo hasta de cansarse de pedalear así que nada NENG, a tomarselo bien tranquilo, busca un par de momentos en la temporada q quieras estar fino y con q entrenes un poco mas 3 meses antes es suficiente, cargas acordes con los objetivos reales y tan importante es entrenar como descansar como comer lo q se tiene q comer. Adelgazar no es dejar de comer. Buscaré articulos q den pautas para ello y con un pequeño control nos quitamos unos kilillos mágicos para las subidas. Yo del año pasado he ido descubriendo ciertas pautas que no van nada mal. Aveces incluso, hay q rodar mas lento de lo q nos pensamos. Un ejemplo fué mi última media maratón, no es una gran marca, no he hecho ni series ni gimnasio ni subidas y nunca habia rodado al 90% tanto tiempo, ¿cómo lo hice? Descansé bien la semana antes, comí bien y el sábado no salí en bici, salí descansado y con ganas, y bajé 10´la marca del año anterior. Luego estuve una semana con agujetas pero fué normal porq corrí por encima de mis posibilidades. Si decansas, comes y almacenas y luego tienes ganas el cuerpo va a mil. (Menuo rollo!! El priemro del año.)
ResponderEliminarBenditos sean tus rollos tío... Je,je,je!!! A ver si cambio ya las ruedas (me las patrocina loterias y apuestas del estado)y para la semana que viene empiezo a rodar poco a poco para volver a mi grupeta.
ResponderEliminar