La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 15 de enero de 2010

Ventosas II

Ya van dos veces este año y me he propuesto, por curiosidad, contabilizar las veces que subo este "puerto" en un año. Esta segunda vez ha sido con mi compañero Toni, aprovechando un día que pude plegar antes y teníamos más tiempo antes de que anocheciese. La salida es del pasado miércoles, a pesar de que lo posteo hoy... Salimos con la intención de ir tranquilitos, pero como siempre pasa la cosa se va acelerando. Pantano a buen ritmo y Ventosas sin prisa pero sin pausa. El video de cuando coronamos no tiene desperdicio... No hay nada mejor que hacer lo que te gusta y con gente que te lo pasas tan bien!!! Impagable el momentazo que se crece por unos segundos ante la cámara y casi se va por el barranquillo!!! Ja,ja,ja!!!

3 comentarios:

  1. Las cosas del directo... un poco mas y tienes un video de primera, jejeje. Menos mal que no se ha caido si no pilla mania a las ventosas en su primera subida.

    ResponderEliminar
  2. Tener amigos para esto!!! Para llevarte a sacar los hígados a un puerto!!! POBRESSICO, ahora Jose, q el Toni 4 salidas mas y te dejará tirado, q lo sepas, y entonces te grabará él a tí... jua-jua-jua. No es la primera vez q el discípulo supera al MAESTRO...

    ResponderEliminar
  3. jajaj vaya dos cracks , es bueno es bueno lo video !

    ResponderEliminar