La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 20 de febrero de 2010

Cotesua's sensacions...

Ya empiezan los días de sufrimiento en la grupeta, con esos ratos de desfallecimiento y mejoría que padecemos los de la clase media-baja. Cicloturismo puro y duro, en su máximo esplendor un día más.

Salida como los cohetes, pantano durillo para los pobres y Ventoses a to lo que da el cacharro este del pulsómetro. En total han salido 89 km, 27 km/h de media (con bastantes ratos de viento y a mi, que he ido por atrás siempre...) y unas sensaciones bastante buenas. He disfrutado como un enano desde Aiguaviva hasta Can Ferrer en la mini grupeta con el Germán Cancellara y el Palacios (que por cierto, le veo que está bastante mejor que el año pasado y eso que esto no ha hecho más que empezar!!!) rodando muy rápido y muy compenetrados.

Aaaaaaaal loro, que no estamos tan mal!!! Que unos dicen que estamos maaaaaaaaal... Y no lo estamos!!! Que no us embauquin!!!

El almuerzo distendido, como siempre. Aaaaaaay... pobres ilusos corderillos ahí comiendo tranquilos, que nunca nos esperamos esas encerronas a la salida que hacemos ultimamente a pijo sacao tras llenar el buche!!!

Me ha faltado por sacar una parte de los comensales de semejante festín (Canyelles, Padilla,Sisco y "Soler"). Hemos salido 21 de Vilanova, creo recordar, y después nos ha dejado el Manolo Espejo que iba con prisa (oju peligru!!!) y un chico joven que no recuerdo su nombre y ha seguido recto en Pla de Manlleu.
PD: Hoy hemos notado la ausencia de la NENAZA de turno... ji,ji,ji!!! Que ha salido 45' antes por lo que pudiese pasar y, por si eso no fuese poco, encima se ha escondido tras unos arbustos de esta guisa. LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO... Juas, juas, juas (risa maligna).

3 comentarios:

  1. 45´ minutos!!!! Ya te gustaría, 3 minutos antes e íbamos hablando y solo nos ha pillao el Manolo y el Javi en Bangeres, se ve q alguien había pinchado. Un radio roto me ha salvado de las Ventosas. BIENNNN!!!!! Tendré q cambiar toda la rueda, se ve q este año tengo + potencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! Si es que tienes que poner ruedas de sprinter, ¿no ves que eres una fuerza bruta de la naturaleza? Corren rumores que incluso acabaste la temida Marmotte en el 93...

    ResponderEliminar
  3. Vaya chati ! preséntamelaaa !! jajajaaaaaa !!
    joder que mal rato hemos pasao con el toni después de almorzar , tela marinera lo que m'ha costao el puto tramo ese de can ferrer !

    aparte del radio también debe de haber roto el espejo , mira que ha quedao fea y peluda la jodia ! jajajaaaaaa manoliii contraatacará pronto , segurooo !

    ResponderEliminar