La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Esto se considera entreno invisible, nooo?

Si entrenar es (según la R.A.E.):

"(Del fr. entraîner).1. tr. Preparar, adiestrar personas o animales, especialmente para la práctica de un deporte. Apl. a pers., u. t. c. prnl. "

Y ser invisible es:

"1. adj. Que no puede ser visto. "

Pues por esa regla de tres... Si salgo a adiestrarme (yo que creo que soy persona...) para la práctica de un deporte (cicloturismo en este caso, que diría que también los es...) y lo hago en solitario (en parte porque los compis se rajan, en parte para que no me vea nadie...).


TA-CHÁN!!!


Pues ya estoy yo también practicando el tan rentable entrenamiento invisible ese, no?
Ironías a parte; al final me han salido 61,09 km, con media de 30,5 km/h de media que no está nada mal. Sobretodo teniendo en cuenta que tengo unas sensaciones muy raras sobre la bici este año. Las molestias del tendón de aquiles parece que remiten, pero me encuentro incómodo sobre la bici y no doy con la forma de pedalear adecuada.
Es una sensación como si no diese las pedaladas de una forma natural y me resulta bastante molesto porque no encuentro la solución. No he cambiado nada del año pasado y esto no me pasó en ningún momento de la temporada pasada. Empiezo a pensar que es una cuestión de "coco", porque otra explicación a tantas molestias y cosas raras que han salido no le veo.

3 comentarios:

  1. A 30kms/h en un llano, supongo, 154 pulsaciones??? Cuantas pulsaciones máximas tienes MORENAZO??? Es para hacerme una idea.

    ResponderEliminar
  2. eyyyyy y no nos cruzamosssss , cachissss !!

    tu tampoco entrenas ehhh , sisi la rodilla uy uy ay ay , pero después vais a fondopedal mamonesss !! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Iba a 160 máximo (sólo pase de eso en la subida de Vendrell), pero hace poco que tengo el pulsómetro. Me tienes que decir que debo controlar y demás... No tengo ni la más remota idea!!!

    ResponderEliminar