Ayer salimos a ver si nos daba tiempo de hacer algo más de km sin llegar de noche y nos hicimos las ventosas más ventosas que nunca!!! Bastante aire de cara todo el recorrido hasta la vuelta, con una buena media, para el viento que hacia, 27 km/h y unas sensaciones algo raras.
Intenté subir rápido los 2 primeros km y rodar a ritmo el resto, pero como siempre me pasa... Me regulo como el culo!!! Siempre acabo pasándolo fatal los últimos km y me cuesta mucho "sufrir" con un ritmo más lento, cosa que espero corregir para no morir en el intento Marmotteño. Je, je, je!!!
Toni va encontrándose mejor y me da la sensación que este año me va a dar hasta en el carnet de identidad, pero bueno... Así también mejoraré yo a su ladito, cuando le aguante.
A esperar el sábado Cotesuo, a ver si no hace tanto viento que es lo peor de lo peor...
Un saludo!!!
“El problema no es el viento, sino el saber desplegar las alas.”
ResponderEliminarNatascha Badman
Ya te digo yo que el Toni apunta maneras... otro con la tralla q le das te hubiera dejado de hablar pero como le pille el truco a esto, este año de aprendizaje, el año q viene no habrá quien le tosa. Dale tiempo y deja q asimile poco a poco. No hace falta entrenar a tope para ir bien el sábado, no por ahora. Creo... dentro de mi insufiente conocomiento ciclista porq yo cada día entiendo menos cómo hay q entrenar así q por lo menos los entrenos, a disfrutar.
ResponderEliminar