La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 17 de marzo de 2010

A prepararnos!!!

Hoy salidita "por lo llano", para empezar a trabajar las piernas tras el parón y volver poco a poco al punto de forma correcto.

Vilanova-Arboç-St. Jaume-Ventoses-Aiguaviva-Juncosa-Llorenç-Arboç-Vilanova. Hemos subido Ventoses y Coll de l'Arca, para empezar a sentir un poco de "Remencisme". Que viendo los perfiles, nos entra el canguelo ese madridista que está de actualidad... Ji, ji, ji!!!



Parece que el Toni este va a dar caña este año, el tío no para de salir como un poseso y se está poniendo que da miedo. Hoy se ha comido el 13% este (después de los km que lleva) y ha quedado con esta cara de sobrado!!! (yo estaba tirado en el suelo, resoplando y haciendo la foto)


El lunes unos 70 km de llano, más otros 70 o así del martes con los cotesuos con casi 30 de media, hoy otros 70 con bastante subida... El nene me tiene acojonado, más canguelo al canto!!!





Tengo mucha hambre de bici este año y las estoy pasando canutas con esto de no poder salir. Pero como me respete el señor Aquiles, pienso hacer más km este año que el Rafa con su taxi!!!


Un saludo a los madridistas y recomendarles la página: http://es.privalia.com/, donde se puede comprar ropa y complementos de marca a muy buen precio como esta oferta que recibí (oportunisimamente) hace un par de meses. Dejo una foto para que veais la calidad del tejido y tal y tal...




4 comentarios:

  1. Te veo mas delgado neng!!!! Si dice el Toni en su facebook q lo llevastes con el gancho toda la salida!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya puedes empezar ha hacer salidas cada dia o no me pillas con mi taxi. Mucha suerte para este año.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Si, tu ves haciendo caso al Toni que vas apañado...Iba con el gancho, pero en los repechos se olvidaba de sacar el plato y le veia alejarse paulatinamente, sabes?

    ResponderEliminar
  4. Manolo no le hagas ni caso, el tio va con un "mono" de bici que no veas... por una semanita que no ha salido, y ahora me va a tocar pagarlo a mi!!

    ResponderEliminar