La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Repetimos...?

Natillaaaas... Danoneeeeee..
Hoy hemos vuelto a repetir recorrido (pantano, Ventoses, Juncosa, Arboç y Vilanova), pero sin la subida por los dos lados del martes. Hoy ha salido el Alex y saliendo de Vilanova se ha agregado el Enrique que justo salía también. Hemos ido "chinu-chanu", sin prisa pero sin pausa hasta Ventoses y hemos subido con un ritmo bastante constante. Arriba nos ha dejado Enrique que se ha vuelto y nosotros hemos "engañado" un poco al Alex para alargar un poco más por la Juncosa.

Alex hace esta semana la marcha de Tortosa (recuerdo que hizo esta semana la de Vilafranca... tiene en mente hacer Racons de la Conca... con nosotros hará Rutes del Montseny...está apuntado a Remences y Marmotte... este tío no para o que!!!?) y me da que está empezando a afilar el cuchillo de mala manera.

De vuelta por el pantano, maravillados una vez más por este marco incomparable que tenemos aquí y tan poco valoramos...
Nos hemos parado a hacer un reportaje con la modelo de turno... (No os dejéis engañar por sus estilizadas piernas, que mientras se cambiaba me he fijado bien y es un tío!!!)
Mientras hacíamos fotos al señor mais guapo, mais forte... Se nos ha presentado la doble de la Mari Sempere!!!

Al loro que por las "patorras-cachorras" que se calza podría ser yo el del cuerpazo, pero aseguro que es de una imagen que he encontrado por ahí... Ja,ja,ja!!!

5 comentarios:

  1. El Álex igual al Montseny no va q hace la de Racons con Manuel Parisien, el Julito quiere hacer la corta del Montseny, yo si me lleva alguien em apunto. Necesito ya un globo-marcha para ir dilantando los capilares un poco de cara a Andorra-Remences!!!

    ResponderEliminar
  2. no hables por mi mon amour ! yo solo he disho que dudaba si hacer las 2 o sólo unaaaa !
    despus del test de éste finde lo veré con más claridas! ´

    y si vamos todos tambien se puede optar por pillar una furgo como antaño !!

    ResponderEliminar
  3. Joer... estamos moniiiiiisimos!!!! Mi amigo el "flaco" no le gusta salir en las fotos por lo visto. A la del Montseny tenemos que ir los cuatro para preparar Remences en bloque. Y tu Manolo nos vemos el sabado, no te rages, eeehhhhh... (jajaja...)

    ResponderEliminar
  4. Yo a la del Montseny no subiría en el día porque tengo familia-enchufe cerca y me va el rollo okupa... Pero sí, hay que ponerse manos a la obra y prepararla bien que estas cosas son palabras mayores para los ciclo-pajarillos como yo!!!

    ResponderEliminar