La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 23 de marzo de 2010

Seguimos llenando el zurrón!!!

Como ya es costumbre, hemos vuelto a sumar otros 70 km más a la saca. El mes de Marzo, que se estaba haciendo horrible por el parón obligado está acabando genial. Acumulando km, buenas sensaciones y preparando mentalmente, poco a poco, las piedras que iremos encontrando por el camino de las marchas.

Hemos salido los 3 mosqueteros (Toni bis y un servidor), para hacer: Vilanova, Castellet, St. Jaume, Aiguaviva, Coll d'Arca (por los dos lados, subida por el 13% y luego subida por el 17!!!), Juncosa, Bisbal, Arboç y Vilanova.

La sensación es que tras calentar, cuando me enfrío me vuelven las molestias un poco y cuando voy rodando no tanto. Ahora se me ha metido en la cabeza que bajo más el talón de un pie que el otro y por eso me molesta (estoy cargado de puñetas!!!). Pero bueno, la cuestión es que vuelvo a disfrutar muchísimo de la bici. Esto de rodar con gente tan maja es brutal y además ahora que paulatinamente se acerca el buen tiempo, no hay mejor noticia.

Resaltar el momentazo de forma que tiene y va a mantener el energúmeno este del vídeo (que rabia da el tío ahí todo sobrado!!!) y lo mal que me las voy a pasar para aguantarle aunque sea un ratito.



Por otro lado, Toni VNG se está poniendo a tono también y poco a poco irá encontrando la forma. Este año parece que no acaba de sentirse cómodo, pero esto no ha hecho más que empezar y con el buen tiempo podrá ir acumulando más km de cara a las marchas. El año pasado, en el verano, nos dábamos unos tutes impresionantes entre semana y el tío ni se inmutaba... Je, je, je!!! Mucho ánimo!!!

Desde arriba de Les Ventoses se veían unas nubes rarísimas por nuestro rumbo, pero no hemos parado y no hemos capturado el momento del fin del mundo. Ya una vez tomado el desvío, pasado Aiguaviva, hacia La Juncosa nos hemos encontrado esta maravillosa escena. Sencillamente, preciosa!!!

5 comentarios:

  1. jajjaa respira nene respira toooma aire !!

    y me querias liar perros ! la matamachos por las dos caras ehh , la madre que os pario , menos mal que no le hecho caso al toni !

    toniiiii esta me la apunto !

    ResponderEliminar
  2. Ostras el Toni ni se despeina, y habeis metido al Flores también ahí? Q malas personas... ¿cuando cambian la hora? Si saliéris a las 4 algún martes podría ir a resoplar con vosotros... este sábado la Cote es heavy la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  3. El energumeno soy yo ,no?? Ten amigos para esto... ALex el jueves nos vemos a las 15:45, vale? Y tu Manolo el martes saldremos a las 16h. asi que te esperamos.

    P.D:Jose donde estan las fotos de mi culote nuevo??? Lo mejor del dia y no lo has puesto, ya te vale!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Será perro el tío (además de energúmeno), que se viene a mi blog a quedar con el Alex dejándome a mi tirado!!! Ho habeu vist!!!? la maaaaaare que el va pariiiiiiiiiir!!! Cria cuervos y tendrás más!!!Por cierto, que sepas que el que resopla llegó un poquito antes que el sobrado y el "efecto sobrado" le duró justo hasta que dejé de grabar... Ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  5. La idea es que venga con los dos! Y es verdad, Couto llego primero, normal teniendo en cuenta que arranco 10 minutos antes!!!!!

    ResponderEliminar