La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 27 de abril de 2010

¿Más de 100 km entre semana?

AIXÒ NO ES POT PERMITIR, EEEEEH!!!? (como diría el diccionario nuñiniano-crackoviano)

Ya se va notando el buen tiempo y hoy eramos ni más ni menos que 12+1 en la cote. Manguita corta, solecito, km y más km acumulados en el mes, buenas sensaciones... Como siempre decidiendo sobre la marcha el recorrido, unos alargando más y otros haciendo recorridos más cortos pero sumando y llenando la saca todos sin falta. Esta cada vez se parece más a un sábado!!!
Pantano a ritmo bueno, sin prisa pero sin pausa y "escaramuzas" varias tras pasar la presa. Hoy hemos bajado tiempos personales varios en Ventoses (19:50 el Toni, 20:30 yo y 21:20 o algo así el Tusinu) y tras la subida hemos decidido tirar para la Torreta y alargar bastante. Aquí ya la grupeta se ha reducido a 6 miembros (Carles Palacios, Jordi Cano, Alberto Cunit, Tusinu, Toni Cavendish y yo), ya que el Jaume no quería alargar tanto y se ha dado media vuelta.

La bajada de la Torreta no la conocía, pero es realmente muy recomendable. Curvas fáciles de trazar, carretera en bastante buen estado... Si es que sólo sabemos ir en busca de las subidas y lo mejor es bajarlaaaaaaaas!!!
Luego, en Sta. Cristina, ha llegado el Tusinu con unas tenazas escondidas tras la espalda y con un cable que misteriosamente se le había roto. No se, una cosa un poco rara a la vez que sospechosa. Lo mismo esperaba llegar a casa en moto, como se lleva ultimamente...
Al final han salido 104 km, con 28,4 de media y el Manolo rompiendo la bici a pedazos en busca de la escusa perfecta (a mi me va a enseñar de esto...). Luego, en el japo, se nos ha pintado la cara con grasa rollo "Manoso Panda".

6 comentarios:

  1. cabrones vaya pedazo de grupeta íbais hoy !

    20% de parados me parece poco , akí nadie curraaaa o keeee ?

    por impetartivos laborales me he visto obligao a adelantar la salida yo conmigo mismo y he optao por un recorrido por lo llano , me he subido los rosales y pantano pacasa ! daba gusto veros kabronesss !

    mucha gente por el pantano , antes ke vosotros me he cruzado con rafa y carles soler y por detras alguno ke otro más , creo que tonivig también ! ç

    ya tengo ganassss de jueves juevesss juevesss !
    bueno antes mañana toca re ..... sufrir ! dejémoslo ahí !

    ResponderEliminar
  2. Ey Álexxx... envidia sana, pero por lo menos te lo puedes montar y salir a estirar las patas q es lo q importa. No veas ayer el Couto q bien recupera pero el Toni se sale-sale, sube muy bien, se le ve estilo ágil y parrandero, bajó de los 20 minutos y en algún kilómetro bajó el pistón. Se les ve muy bien, a Remences llegan con la forma óptima, lo pasaremos bien. Tienes q decidir si subimos el sábado con ellos, yo creo q será lo mejor y nos ahorramos el madrugón, desayunamos bien, es ideal.

    ResponderEliminar
  3. No me dejasteis en el llano a 45kms/h y yo con un 39 x 13, os tendría q dar vergüenza, q podría ser tu padre!!!

    ResponderEliminar
  4. Saliendo sólo... Rosales... Bajando mas de media hora su tiempo de oro en Racons... Auste a la mierda ya!!! Así no se pude, así no se pude hacer nada hombre...
    Y por otro lado el Manolo, que lleva quejándose todo el año y resulta que lleva los mismos km que yo en este mes tan productivo que he hecho!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay... SEÑOR! Todavia me duelen las piernas... Por cierto creo que ayer gane el maillot amarillo de lider, el verde de la regularidad, el de puntitos de la montaña y el blanco de el mejor joven, y no se si el sprinter tiene maillot o no pero si lo hay tambien es mio!! jajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Este mes solo haré 1100kms. El mes q viene solo con Andorra y Remences ya salen 575kms en tres días!!! Desde enero. solo en ruta llevo 2650kms... +645 de spinning!!! 1 media maratón, 1 diezmil, TOA: 3300kms en 4 meses, eso no es na!!!

    ResponderEliminar