La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 22 de abril de 2010

¿Te interesa?

¿Buscas trabajo...?

¿Tienes trabajo pero no con un horario flexible para rodar en bici tanto como quisieras...?

¿Llegas cansado después de tantas horas...?

Pues he aquí tu solución!!! (al loro que el anuncio es real y ha sido encontrado en una farola de Vilanova... ja,ja,ja!!!)


Podrías tener un buen sueldo por tan sólo unas "horillas" a la semana, tendrías todo el tiempo del mundo para hacer bici y estar fuerte, te serviria además de entreno para evitar esas molestias en las posaderas de los principiantes... En fin, un sinfín de ventajas en estos tiempos tan difíciles que corren.

Y por si esto no te convence del todo (que siempre hay el típico que le encuentra pegas a todo...), puedes dejar un currículum en la nueva fábrica de sillines de Vilanova "Selle Pietrito". Joven empresa del Garraf, dedicada a la manufacturación de sillines de diseño. Ahora vas y lo cascas!!!



2 comentarios:

  1. Moreno ,alto con gafas y se gratificará, o sea q es feo de cojones, escribe muy cuadrado y dice que es ESPAÑOL... y cuando dice que lleva gafas? ¿ESo le impide hacer sexo? En fin!!! Bonito ejemplo para pasarselo a un grafólogo!!!

    Manolo Grafólogo disse:
    - Si la escritura es muy grande. (Claro, esto es un cartel.)

    Corresponde a personas que tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención, de que todo el mundo esté pendiente de ella. Son personas que se sienten muy importantes con respecto a los demás.

    - ESCRITURA TENSA
    Es sinónimo de firmeza de carácter, tanto en los deseos como en las opiniones.

    - ESCRITURA DESLIGADA
    Refleja la capacidad que tiene una persona de apreciar los detalles, de ver cada parte por separado, pero también pone de manifiesto los problemas de integración con el entorno.

    - LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES Punto alto:
    Revela tendencia al idealismo y la utopía.

    - La letra de la sexualidad
    Tradicionalmente, la "g" se asocia con la sexualidad, ya que se entiende que establece la conexión entre el yo (óvalo) y el mundo institivo (pie).
    Sin bucle: Tiene deseos sexuales sin satisfacer, frialdad.

    Así por la descripcción, el estudio grafológico y con gafas no caigo pero DONDE VENDEN ESOS SILLINES??? Anda q no jode cuando llueve q se te moje la almorrana!!!

    ResponderEliminar
  2. Los sillines son Selle Pietrito y valen una pasta. Tengo la patente a medias con él, pero si te interesa una remesa dame un toque y hablamos. Recuerdo que sigo teniendo pulseras y ahora también el sillín "prostasec" (nombre del modelo concreto).

    ResponderEliminar