Je, je, je!!! Pues eso, que hoy ya soy un año más viejo y ahora puedo competir en esa categoría al máximo nivel (cosa que por supuesto ni se me pasa por la cabeza hacer, claro está... Ja,ja,ja!!!).
Haciendo balance de estos 30 años y viendo como estoy a día de hoy... Siempre hay altos y bajos, mejores y peores rachas. Pero creo que he tenido la gran suerte de saber rodearme de gente que merece la pena y eso te hace la vida mucho más fácil para salir adelante ante cualquier inconveniente.
Con esta edad tengo muchas cosas hechas y otras tantas por hacer. Tengo mi propia familia formada, soy inmensamente feliz y hago practicamente todo lo que quiero y como quiero. Intento tener mi propia opinión siempre y ser crítico con las cosas que no me gustan. Quizás en el inconformismo resida la verdadera libertad de expresión y pensamiento.
El deporte siempre fue mi válvula de escape ante cualquier inconveniente y siempre que puedo, saco tiempo de donde sea. Éste me ha dado, además de buenas amistades, mucha sensación de plenitud y espíritu de superación. Este año las metas han quedado establecidas un poquitín altas creo yo, pero sólo queda apretar los dientes y hacer más fuerza para llegar arriba.
No me voy a poner a dar las gracias, porque hay mucha gente que a la que tengo que agradecer cosas. Con lo cual... Todo aquel que las merece y me conoce bien, ya lo sabe de sobras.
Un abrazo y a seguir todos así!!!
PUES FELICIDADES NANU,COMO QUE NO MASTER 30?si el otro dia coronamos la creu con la coya.....
ResponderEliminarMuchas felididades MORENAZO!!! 30 AÑOS!!! Madre mia, la mejor edad para el cicloturismo. SIN DUDA!!!
ResponderEliminarAl loro, que es verdad. Cuando me junto con el Alberto me meto unas fugas más majas... Menudo malos ratos!!!
ResponderEliminar