La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 16 de junio de 2010

El otro "día de la Marmotta"

Puedes tener el día de la Marmotta repitiendo una y otra vez el mismo entreno... O bien cascándote todas las subidas que pillas por los alrededores y haciendo mogollón de km con vistas en la que nos viene encima de aquí a nada.
Ayer me apetecía hacer subida y alargar el recorrido para sentir como respondían las piernas. Cierto es que el recorrido no era nada, comparado con lo que nos espera el día 3, y que quizás otros lo hagan con una mano a la espalda. Pero se nos hizo bastante duro y creo son sensaciones así las que me esperan.
Así que lié un poco al socio que nunca me falla y a plasmar las ideas que mi cabeza se hacían sobre la carretera. Es una pasada con la facilidad que me hago rutas guapas en la cabeza y lo difícil que se hacen luego el llevarlas a cabo.
Como le comentaba ayer al compañero de fatigas... "Creo que lo mio sí está relacionado con el ciclismo, pero más que ciclista debería ser parte de la organización!!! Creando las rutas y buscando como reventar las piernas..."
Tras salir de Vilanova, nos encaminábamos hacía Les Colines y las subimos con viento de cola a bastante buen ritmo. Desde ahí dirección Vilafranca, con la idea de enlazar Font Rubí con La Llacuna.
Este año estoy "disfrutando=sufriendo" mucho sobre la bici y gran parte de la culpa que ande algo mejor es de este personaje. Este deporte esta genial, pero si además tienes gente así con quien compartirlo...
Desde casa pensaba subir todo eso para aparecer en Querol y subir también Montagut, pero llegamos bastante tostados.Tras bajar La Llacuna y hacer la carretera dirección Querol, que va picando arriba y daba mucho viento de cara, decidimos seguir para Sta. Cristina.
Hicimos una paradita en Stes. Creus para llenar bidones (no estamos muy acostumbrados a hacer los km del tirón y eso se nota bastante... ¿Donde está el almuerzoooooo?) y a seguir con la ruta, que se empezaba a hacer interminable
El nene si no es Font Vella...

Al final salieron 139 km, 28,7 de media y cerca de 5 horas de bici... Creo que este será el último entreno visible antes de la gran cita. A partir de ahora (exceptuando la salida del sábado), toca descanso y asimilamiento de todo el trabajo realizado.

La suerte está echada!!!

5 comentarios:

  1. endeveeeee no se os puede dejar sólos !!

    ResponderEliminar
  2. JOOODERRRR, menos mal q no fuí con vosotros, MENUDA EMBOSCADA!!!! No me engañais mas...

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada... Somos unos cilo-pajarillos que ni siquiera fuimos capaces de cumplir con el recorrido inicial de la organización.

    ResponderEliminar
  4. La madre que le pario!!!! Peazo encerrona que me metio! Te recuerdo que vas a La Marmote por que quieres, y yo no tengo culpa ninguna!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye del domingo y tal, si os apetece a las 6,50 en la estación de Vilanova para sacar los billetes, pasa a las 7,05. Y ya allí vemos a qué hora volvemos y hacemos un recorrido mas o menos, hay subidas para dar y vender. Si no llueve yo iré, igual se apunta alguno mas. El sábado por la tarde hablamos.

    ResponderEliminar