La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 10 de junio de 2010

Vamos a ir volviendo al tajo... no?

Tras un tiempo aparatado de esta "ardua tarea" de escribir todo lo que te apetece, sin tener que dar explicaciones a nadie y además tener la libertad de hacerlo cuando te da la gana... ya va tocando volver al lío.
Las obras en casa me han devuelto a la vida de hace algunos años, en casa de los papis. Sí hombre, aquella donde buscabas el entretenimiento fuera de una habitación con muchos enchufes y donde no importaba tanto un apagón... Cuando "perdías" media tarde ojeando una revista, leyendo un rato, o simplemente contemplando ver pasar la vida sentado en un banco...
La tarea extra, eso sí, continuaba siendo el buscar tiempo libre, para buscar unos minutos para dar pedales. Dicho sea de paso, este ha sido el mes más productivo que recuerdo con más de 1300 km!!! (si me lo dicen hace un tiempo no lo creo...)

Quizás se hayan perdido por el camino algunas crónicas, anécdotas, imágenes y curiosidades cicloturistas. Pero de cada día, de cada salida en bici siempre guardas en la retina algún paisaje, algún comentario o algo que sin saber muy bien porqué, perdura en tu mente.
Estuvo genial el finde en la Terra de Remences!!!


Hacer una marcha así, tomándotela con espíritu cicloturista y más calma, te hace disfrutarla al máximo creo yo.



Salir sólo de vez en cuando también está muy bien.


Pero donde esté la grupeta...

El japo es el lugar de peregrinación de todas las salidas (más aún en verano), pero es importante llevar algo de dinero en el bolsillo ese que hay detrás del maillot para evitar imágenes como esta... Ja, ja, ja!!! Que hartón de reír nos dimos recolectando céntimo a céntimo para pagar la cuenta...



Tras la locura que supone entrenar asiduamente con gente de tanto nivel, salir un domingo por la mañana con la calma, con los compis de antaño está de lujo.

Ha habido tiempo para descubrir más sitios nuevos (como no, buscando siempre la subidita de turno) como: la "tachuelilla" de Montagut, esta masía arriba de Font Rubi...

La movida hippie se ha vuelto a poner de moda (si es que dejó de estarlo en algún momento) y se apropió del cotesuismo por unos instantes de relax.




Del mismo modo que la movida frikie, que también nos abdujo a su terreno en uno de estos sábados...

Merecen mención especial, en esta especie de "recopilatorio" los representantes cotesuos en la Ribagorça dejando huella, los de la Paris-Roubaix (cuanta envidia sana han despertado) y los incansables Nuri y Quico en la mega-marcha BPB'10 con 606 km en las piernas con 25 h sobre la bici!!! BRUTAL!!!

Pues nada, lo dicho... Que ya voy haciéndome sitio de nuevo con la silla, desempolvando las teclas y con las pilas cargadas para contar, desde mi punto de vista como siempre, las cosas que van sucediendo a mi alrededor. Se acerca la mejor época para disfrutar de la bici y tenemos por delante grandes retos que contar!!!

2 comentarios:

  1. Hombre, ya echaba de menos tus lineas

    ResponderEliminar
  2. HOMBREEEEEEEE.... HOMBREEEEEEEE..... HOMBREEEEEEEE..... TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS!!!! ¿No habeis salido hoy? Creo q por mi agenda, ya no nos vemos hasta la Marmotte... "tomándotela con espíritu cicloturista y más calma, te hace disfrutarla al máximo creo yo". ¿Vais a hacer algún puerto largo, la 3 Nacions? Andiamo... qué guapo fué Remences, si señor!!!

    ResponderEliminar