La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 11 de julio de 2010

Cotesua returns

Tras unos días fuera ayer era la hora de volver con los amigotes de siempre y volver a correr como siempre. Siempre me he preguntado... ¿porqué correrá tanto con esta gente? Parecemos gallinas sin cabeza corriendo despavoridas sea cual sea el sentido de nuestra ruta. Ja,ja,ja!!!

Además ahora que estamos todos (bueno, más o menos todos) en una forma óptima, se corre muchísimo y ya no se queda casi nadie (bueno, casi nadie) durante km y km.


Tras hacer el pantano y encaminarnos hacia Sta. Cristina se organizaron varias escaramuzas que no llegaron a cuajar del todo, pero empezaron a hacer la selección definitiva en la subida. Eso de llegar a pie de "puerto" y ver que la gente no quita el plato no es buena señal... A destacar el marcaje del Martínez al Jorge y viceversa, que duró un buen rato y era entretenido de ver. Gregorio lo intentaba una y otra vez, pero está un poco como el Madrid. Es un quiero y no me dejan constante... Desde girar en Masllorenç tuvimos la exhibición típica de Germán Cancellara en el llano y así llegamos hasta el almuerzo en Salomò.


A la vuelta, para variar, a "pijo sacao" pero todos juntitos aguantando hasta Clariana y otra vez se lió una escabechina importante. Desde ahí en adelante, ya sólo conservo un vago recuerdo lo bonito del paisaje por el pantano y poco más.

En el almuerzo, entre litros y hectolitros de claras, volvieron a salir las batallitas Marmotteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario