La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 16 de julio de 2010

Ya es oficial!!!

Desde hace 4h. 28' y 23" exactamente, el nene esta de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! A pesar de parecer tópico, este año eran más esperadas que nunca. Ganas de desconectar del trabajo, por encima de todo, y disfrutar más de la familia con tranquilidad y sin prisas de ningún tipo.

Vivimos todos sumidos en una carrera con final en ninguna parte y no somos capaces de parar todo ni un minuto. A veces tengo al sensación de que no somos capaces de percibir lo que hay a nuestro alrededor realmente. Es como ir acumulando tareas, ocupando el tiempo del que disponemos y haciendo cosas sin importar nada más. Sin controlar si el tiempo que perdemos en realizarlas es útil o quizás deberíamos dedicarlo a otras cosas.
Lo primero que haré (como suelo hacer en vacaciones) es perder el reloj por algún cajón y empezar a hacer planes. El único objetivo debe ser aburrirse como una ostra sin tareas "importantes" que realizar en la agenda.

A disfrutar del veranitooooooooo!!!

1 comentario:

  1. Hombreeeeee, vacacionesss, ponte al fresquito q mira q calor hace, todo el mundo: este año no hace calor, q no hace... toma ya!!! Nos ha pillao. Bueno a disfrutar de la familia. Nos vemos muy pronto porqueeeeee... jajajajajaa, no seas como un colega amigo mio q tiene + de dos meses de vacaciones y desde el primer día ya está pensando en lo mala q será la vuelta... todo a su tiempo, ¿toca disfrutar? pues disfruta.

    ResponderEliminar