Hoy se antojaba un día complicado porque, como de todos es sabido, el martes es día de subir y correr.
Pero ha sido una tarde tan entretenida como sorprendente. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo una de muestra... Que pinta de pro tiene mi Pelé, madreeee!!!
Me explico un poco... Llegando a la rotonda de l'Arboç hemos visto que la policía cortaba la carretera y acercándonos más nos hemos dado cuenta que había carrera ciclista. Entre bromas hemos pasado y se ha sugerido parar y apuntarnos (como si no corriéramos bastante ya los martes, ahora encima carrera ¿sabes?). Así que nos hemos dado la vuelta y a apuntarnos todos (bueno todos menos un cagón!!! con todos mis respetos hacia los cagones, claro...). Era una "crono-escalada" de algo menos de 2 km, con una mitad de bajada hasta el cementerio y vuelta por el mismo sitio. A la vuelta, hasta la rotonda y subir a meta se atragantaba un poquillo (a unos más que a otros, como al de la foto). Creo que era de mi perfil, pero no he dado la talla del todo aunque estoy contento con el tiempo.
He dicho una y mil veces, que tenemos una grupeta de tres pares de... pero es que cada día lo tengo más claro. De 4 categorías, quedábamos representados en 3 y ha quedado el pabellón por todo lo alto. Al loro que voy!!!
.........................................1 (1º categoría C) Le ha dado caña al Pedrito!!!
.........................................2 (2º categoría C)
.........................................3 (3º categoría C)
.........................................4 (1º categoría B)
.........................................5 (2º categoría A)
.........................................6 (3º categoría A)
Hemos parado como el que no quiere la cosa y hemos arrasado con las copas de mala manera. Me da que los cotesuos seremos declarados personas "non gratas" y nos tocará dar una rodeo para no pasar cerca de l'Arboç.
En esta foto falta el Gregorio porque se ha quedado un poquillo, pero ha llegado, ha llegado... Ja, ja, ja!!! Eso de que te gane el gordito dos veces seguidas... Pobrete él, con lo que le gusta ganar... Eso sí, todo sea dicho, ha ganado en el chatarrero como un auténtico campeón atacando desde lejos (unos 12 m calculo yo...) Ja, ja, ja!!!
Era como aquellas pelis del Far West donde llegaban los bandoleros a un pueblo feliz, que celebra sus fiestas plácidamente y, a su llegada, todos se metían en sus casas atemorizados mientras los forajidos arrasaban con todo a su paso.
Historietas aparte, hoy era el cumple del campeón del día. 1º en su categoría, 2º mejor tiempo global y unas cañitas, con canción incluida, para celebrarlo. ¿Qué más se puede pedir?
JOOODERRRRRRR!!!! JAJJAJAJAJAJA... ¿sabeis a cuantos pobres ciclistas del Arboç habeis dejado sin trofeo??? JJAJAJAJAJAJAAJA... QUE CAÑA!!!! ES EL POST DEL AÑO, guárdalo como oro en paño porq se hablará mucho de esto en tiempo, FELICIDADES!!!!! Y yo pintando todavía..gggrrrrrrrrrr, ¿pero cómo? Disputó o no disputó el Gregorio???? ¿Pero como, que no ganó a nadie?????
ResponderEliminarPero qué gentuza estáis hechos!!! Ja ja ja!!! Y los pobres chavales del pueblo en su fiesta mayor, supongo, acordándose de todas vuestras familias... El Gregorio se reservó para el chatarrero, no sabé na...
ResponderEliminarNo, no, de eso nada. El Gregorio sí participó y creo recordar vagamente que a alguno de la categoría D sí que gano... Ja,ja,ja!!!
ResponderEliminarcoooño no se pue ir uno de vacasiones que se pierde los mejores momentos del año !
ResponderEliminarayyyyy ! lo de la cola del palutó te hecha de menos , juro por mi vela que te lo vas a tragar , jajaja ! aunque tengas razón ! ;-)
Ahora salis mas pronto, a las 4???? O seguís a las 5??? Cuidao mañana q va a hacer mucho-mucho calor...
ResponderEliminarMañana salimos a las 5 todavía, pero a partir de la semana que viene adelantamos a las 4:30
ResponderEliminarSi es que soys unos abusones... Cualquiera se atreve a pasar ahora por el Arboç con un maillot de Vilanova... ;-)
ResponderEliminar