La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 27 de agosto de 2010

Ya ni los jueves...

Aquí se trataba de sufrir como un cosaco los martes y un poco menos los jueves para conseguir medianamente el sábado, ¿no?. Pues ayer, que estoy completamente seguro de ello, era J-U-E-V-E-S!!! ¿Que necesidad hay de sacar 34 km/h de media y rodar a pijo sacado toda la salida un jueves? Esto es pa veeeeerlo...

Bueno, al lío. Que ayer resulta que nos juntamos los campeones de l'Arboç otra vez para rodar un rato y, como se agregó el Pere Rovira, el tema se puso feo desde el principio. Así entre resoplido y apretón de pedal: pantano, St. Jaume, Conilleres y vuelta por Les Massuques.

Como realizar fotos a según que velocidades para la posterior crónica del día no es factible, y a modo de protesta por el calentón sufrido, voy a poner imágenes al azar** de las del disco duro para rellenar sin ningún tipo de criterio y continuo con la crónica como si nada.

**Esto es del año aquel, tan lejano para algunos e imperecedero para otros, en que el fútbol fue justo y puso en lo más alto a la apuesta futbolística más atractiva que jamás se ha visto.


Tras subir Les Massuques (cada uno como buenamente pudo), nos volvimos a reagrupar a la altura a Castellet y otra vez a full por el pantano.

**Esta es la mejor arma de destrucción masiva contra el "porculero" toro de Osborne.


En el pantano, artuzo de sufrir, ya me dejé ir de los demonios esos que ayer tomaron forma de cicloturista y de la manita del Pelé roqueteño fuimos haciendo camino como dios manda hasta el japo.

**Este es mi lado oscuro, que guardo para los que me hacen sufrir como ayer...



**Y esta otra, la imagen afable de esos sábados divertidos que hemos tenido ultimamente.

Tras la ida de olla de hoy y el sufrimiento de ayer, quiero advertir a todos que ayer llegó a mis oídos una mala noticia.

MAÑANA SALDRÁ EL PERE ROVIRA CON NOSOTROS Y NO TIENE CARRERA POR LA TARDEEEE!!! AIXÒ ES GRAVÍSSIM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario