La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Que bonito el submarinismo!!!

Un deporte de recreo, donde el único objetivo es relajarse y disfrutar... Donde no es necesaria una buena condición física... Recorriendo los fondos marinos en busca de un rincón inmejorable o viendo a sus abundantes especies en su hábitat natural... Sin ningún tipo de competitividad, ni duros objetivos que cumplir...
Auste a la mierda con el ciclismo!!! Pues no llego el lunes de las vacaciones, un pelín sobrepasado de kilos (más aún), y aún con el bañador y las "yolas" puestos me encuentro el martes en la cote, sin quererlo ni beberlo: al Pere Rovira calentando en un rodillo; al Martínez con esa risilla de: "no sabes donde te metes ciclopajarillo"; y al Alberto con un moreno de esos que se te ponen al estar todo el día metido en casa. Pero que además, por si eso fuese poco, al momento aparece el Gregorio con un machete entre los dientes.
Pues como era de prever, tras llegar al camping con 38 o 40 de media empecé a encontrarme un poquillo así como asfixiado y tal... Me empecé a descolgar como el que no quiere la cosa... Nada, que decididamente tampoco era el día de hacer grandes alardes de mi clase ciclista!!!

Pues a arrastrarse sobre la bici un par de horillas, dando la tabarra a mi fiel compañero Toni y al Jaume.

Moraleja del día:

"Si ciclista quieres ser, el menú del McDonald's no debes ni ver..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario