La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 8 de agosto de 2010

Se acabó lo bueno

Se acaban las vacaciones, volvemos a la rutina de siempre. La verdad que no me puedo quejar, porque en los tiempos que corren poder disfrutar tan plenamente el periplo vacacional es casi un lujo. Pero bueno, como siempre digo: "El ser humano es inconformista por naturaleza".

Siempre se hace pesada la vuelta, pero más aún cuando el trabajo te supone un calvario. No me gusta el trabajo que hago, no me siento para nada realizado con lo que hago, no me gusta (para nada) la mayoría de gente que me rodea... Pero sigo aguantando, porque poniendo pros y contras en la balanza, la cosa se equilibra un poco.
Soy de los que piensan que una mejor calidad de vida no se consigue únicamente con un mejor sueldo, sino que también con un buen horario, una descarga de responsabilidades que te permitan "resetearte" al finalizar cada jornada.... Ya veremos como siguen las cosas y que pasos damos, pero por lo pronto seguiré tocando la pera (ya sea escribiendo por aquí siempre que pueda, en la carretera dando pedales, buceando u opinando, simple y llanamente opinando...).

1 comentario:

  1. jajaja miralo él que pinta gay me lleva, ahí apoyaadito en la baraaaandilla , jajaja

    venga nene acaba ya , que ahora me toca a mi !
    tengo unas ganas de que llegue el viernesssss

    y no te quejes tanto , vente paki unos dias a aguantar las quejas de los clientes y ya veras .... en resumen currar es malo para la salud ! pero hay que joderse ! puta gracia me hace a mi estar levantandome a las 7.30 un 10 diez de agostooo , no pueo masssssss !!!
    ;-)

    ResponderEliminar