La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 19 de agosto de 2010

Ultima hora, OJU PELIGRU!!!

A todo cicloturista valiente,osado o descerebrado (llámalo como quieras), que no le importen esas nubes esas amenazantes. Que tengan en cuenta que me acaba de llegar la información de primera mano, que a la altura de Vendrell está bastante complicado el tema. Problemas de inundaciones y el diluvio universal en pocos minutos.

Me da que hoy haré campana, que una cosa es mojarse y otra diferente es salir con gafas de buceo y tubo para mantener la respiración en la superficie.







JODER!!! Que máquina de las predicciones estoy hecho, ni 10 minutos han pasado.

Aquí va otra predicción aprovechando la racha ganadora... El sábado atacará en el chatarrero el Gregorio. Ahí queda eso!!! (sino llueve, claro está)


4 comentarios:

  1. el sábado a ver el sábado , deja que consulte mi agendaaaa...... uy no , va ser que no , todavía no me siento con fuersas , jejjee, y que estoy fuera , sed buenos ! nos vemos pronto !

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés haciendo la pre-temporada a tope, porque como no hagas nada aquí no vas a tener forma de volver... Ja,ja,ja!!! Sólo correr, correr y correr. Ja,ja,ja!!! A ver cuando vienes, que se te añora por la cola del "palutó"

    ResponderEliminar
  3. Yo he salido a las 7, un Trencarroques y medio, he vuelto a las 9 y me ha ido de un pelo. Ya oscurece antes, joder, vamos pal otoño. Fresquito, fresquito, q se va mejor. Igual el sábado, no se, tengo plan familiar en la playa. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. Joder entre escusas y vacaciones no hay quien os vea el pelo!!! Este sábado todos en la cote, no os hagáis más de rogar

    ResponderEliminar