La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 31 de agosto de 2010

Volando voy... volando vengo...

Ya da igual que salga el Pere Rovira, el Pere Perez o la Pera Limonera!!! Aquí se corre sí o sí y no hay más vuelta de hoja.
Porque hoy no había escusa ninguna para rodar tranquilitos y hemos vuelto a las andadas. No estaba el Gregorio... ni el Rovira... ni el Jorge... No, no, hoy eramos: Martínez, Pedrito, Jaume, Carles Palacios y un servidor. Martínez ha abierto la veda con un "sobre-calentamiento" inicial bastante majo hasta el cámping que ha hecho mucha pupita en las piernas. Por si era poco, tras llegar, sin tiempo de coger aire, han visto a uno de la Unió y a muerte a por él. Tras alcanzarle, nos hemos dejado ir para reagruparnos antes de llegar al pantano y una vez hecho ha tomado el relevo el Pedrito que se ha puesto por faena de nuevo.
Así con más prisa que calma hemos seguido avanzando y en Banyeres costaba seguir rueda a las dos liebres del día.
Esta foto la guardaré como oro en paño... Hay que fijarse que son las Ventosas y que el Martínez va detrás mío... Al lorooooooo!!!

Además hoy me ha aguantado hasta arriba a rueda, hoy no le he podido dejar. Ja,ja,ja!!! Iba yo todo asfixiado y el tío metía unos bostezos... Creo que al reparto de cualidades para la bici llegué un poco tarde.
A la vuelta, dirección Massuques apretando los dientes (como siempre unos más que otros) y pantano a full. Casi 31 de media subiendo Ventoses y contando que no venían los más heavies del martes, no está nada mal.
A la llegada la reflexión de todo año... ¿Tú estás seguro que hace falta correr tanto?
Ya tomando algo han llegado el Pere y el Jorge (menos mal que se han equivocado y han salido a las 16:30), que han hecho Ventoses y Coll d'Arca.
Y la grata sorpresa del día, ha sido volver a ver al Jordi Cano sobre la bici. Se hecha de menos a los Cano, Alex, Tusinu... La gente de siempre ya no sale medio asustada viendo en lo que se ha convertido la grupeta de entre semana. El verano pasado lo pasamos muy bien y creo que no sufríamos tanto, tanto como este año. Porque este año, eso de disfrutar... Como diría yo... Ja, ja, ja!!! Lástima del compañero que se ha buscado para salir... Con lo bien que se va con el... Ja, ja, ja!!!

3 comentarios:

  1. El Jordi Cano ha echado barriga, será el momento de meterle!!! Hoy comienzo oficialmente a correr a pié!!! Temporada Running!!!

    ResponderEliminar
  2. Joer... te tienes pa to el mundo menos...! con amigos asi...

    (Llamalo celos)

    ResponderEliminar
  3. eyyy que ya vuelvo ! temblad , a ver si las vibrasione me afectan y logro arrancar la bici !

    ayy señorrr que mal lo voy a pasar !

    ResponderEliminar