La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 18 de septiembre de 2010

El mundo a sus pies

Hoy se antojaba misión complicada, la diferencia era amplia y el día anterior se había complicado el tema un poquito más aún. Pero por encima de todo, lo que hoy ha hecho este modesto gallego, me parece digno de todos los honores.
Siempre desde la más absoluta humildad, desde el respeto por sus rivales, desde una capacidad de sacrificio fuera de toda duda, con muchísima deportividad y con esa garra que los de la "clase media" deben imponer.
Se tomó con humor el injusto desenlace de la etapa en Andorra, después de dar todo un recital ante los mejores de la prueba. Y ya le había pasado años atrás algo muy similar, pero no ha desfallecido nunca y nunca se le podrá tachar de conservador. Volvió a dar espectáculo del bueno en la etapa de Cotobello y hoy no podía fallar. Quizás con un equipo más completo, una etapa un poco más movida o simplemente con habérselo creído un poco más... Pero no es tiempo de lamentarse, sino de agradecer al gran Ezequiel esas etapas que nos ha brindado para deleite del aficionado. Me parece justo vencedor Nibali porque ha estado fuerte en los momentos claves y ha sabido controlar la carrera en momentos determinantes. Pero también era de sentido común que este hombre dejase su nombre grabado a fuego en una meta y que mejor forma de hacerlo que en una etapa tan grande como ha sido esta.

GRANDE MOSQUERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario