La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 17 de septiembre de 2010

todo parece indicar que Begues seguirá esperando...

Es curioso lo que me pasa con esta subida. Desde que salgo en bici, antes con la Unió y ahora con la cote, nunca he podido hacer la salida que pasa por Begues.
La primera vez que la salida marcaba esa zona, recuerdo que también llovió como todo hace indicar que pasará mañana.
Al segundo año no pude salir porque me coincidió con una salida a Les Illes Medes, que para ir (al ser reserva natural) tenemos que reservar con tiempo. El año pasado no recuerdo bien si marchábamos fuera o que pasó exactamente, pero fue más de lo mismo. Y en esta ocasión, que ya era la cuarta y la intención era no fallar, vuelve el mal tiempo para impedirlo.
Pues nada, parece que mañana tocará sesión de entreno invisible sí o sí.
Porque... ¿Y si pasamos la macro salida sabadeña al domingo que anuncian buen tiempo?

3 comentarios:

  1. mañana no se iba a begues nene , porque pasa la cicloturista del ratpenat ,, begues sera la semana que viene y mañana toca la salida del finde que viene y viceversa , m'he explicao , si ya llueve el finde que viene , es que eres UN GAFEEEE !

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! No me jodas!!! Pues entonces definitivamente, lo mío con Begues es cosa digna de estudio. Porque resulta que la semana que viene nos vamos de cámping (y lo tenemos reservado desde hace 3 semanas!!!)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a pesar de esperar hasta las 8 menos 10 la cosa estaba feísima y mañana nos agregaremos a la grupeta de la Unió. A ver si batimos el récord de particpantes en una salida desde el museu.

    ResponderEliminar