La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Entreno impagable

Hoy tocaba refrigerar un poco el coco y no hay mejor manera para mi que desconectando con la bici. (*)Coincido con él en el cole al dejar a los peques y le propuse probar de agregarme a sus salidas por la mañana(*). Por las tardes ya no voy a poder salir por horarios y de momento, como tengo que estar en casita unos días, iré saliendo por las mañanas.
El martes no coincidimos y me hice en solitario: pantano, Ventoses, Massuques y pantano de vuelta. Fui bastante a bloque y saqué una buena media, y mejores sensaciones, a pesar del aire de cara.

Hoy la propuesta que me ha hecho era: Vendrell, Sta. Oliva, St. Jaume, Massuques y pantano. Llano picando arriba continuo casi desde Calafell y con un ritmo muy, muy bueno. Nada más salir ya me he dado cuenta de que esto es otra historia muy diferente a los martes y jueves. Ritmo con mucha cadencia y constancia, perfecto para entrenar como está mandado. (*)Es de los que tiene clase para tirar del pelotón con calidad y constancia(*)
En la subida de Vendrell primer apretón de verdad para aguantar a rueda, (*)ya que nuestro personaje misterioso también sube muy bien(*), y a seguir con el lío. Desde Vendrell seguía el ritmo constante, la mayoría de tiempo tiraba él porque apenas podía pasarle manteniendo constante su ritmo y de ese modo hemos llegado a St. Jaume. Yo me he mirado un par de veces la media, porque me daba la sensación de que estábamos yendo muy rápido, y efectivamente la cosa estaba rodando muy bien.
Les Massuques suponían el segundo apretón fuerte del día pero, entre las ganas de no quedarme y que él no ha tirado en la subidas, he podido aguantar también. Luego pantano aceleradito, para no perder la costumbre, y chatarrero con lo que quedaba.

55 km, 1h 39' y 33 km/h de media, con ese recorrido y viento de cara desde Vendrell... Ha salido un entreno muy bueno y las buenas sensaciones se mantienen.


(*)Me ha dicho que empezará a salir con nosotros los sábados más asiduamente(*).

Como no se que narices le ha pasado a la foto del día, propongo un concurso. Tras varias pistas (*), se debe acertar quien es el fiera que me ha acompañado en este pedazo de entreno de hoy. Entre los acertantes del personaje oculto, se sorteará un maillot del Cotesua Team (ver bases del concurso, especificadas más abajo)








Bases depositadas ante el notas de turno:

1.En caso de más de un acertante se procederá a un sorteo de bolitas calientes.

2.La organización no se responsabiliza de cualquier tipo de comentario publicado en la misma por terceras personas.

3.El plazo máximo de respuesta es hasta el día 17-9-2010, a las 23:59:59.

4.Promoción valida hasta fin de existencias (si es que las hubiera o hubiese, vamos...)

10 comentarios:

  1. joderr nene esta claríssimo , podias haberlo escondio un poco mas . manolo espejo .

    venga trapaka ese maillot !

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! Perdone señor participante, pero entre los ganadores se hará un sorteo y nadie le ha asegurado que usted lo sea... Ciñase a las bases marcadas, por favor!!! Demanooooooo... Per favoooor eh, peeeeeer favoooor!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia, como vea esto el Martinez se pondra super celoso!! jajaja... Que rapido cambias de idolo!

    ResponderEliminar
  4. Sabes de sobras que el único ídolo que tengo yo se llama Zlatan y no es ciclista!!! Joder macho, tú sólo escribes para meter "marro" eh... Eres la Belen Esteban de los blogs!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay duda, es él...

    http://2.bp.blogspot.com/_7nlWM7l3H6U/TIv0OorSqxI/AAAAAAAAEds/NWv8ImGIZ5o/s1600/DSC00541.JPG

    Mi ídolo, y eso q es del MADRIT!!! Él y el Gregorio, SON LO MAS!!! El otro día oí resoplar al Gregorio subiendo conmigo las Ventosas... ES HUMANO!!! No m lo podía creer. Otra cosa, si llueve el sábado qué hacemos??? Almorzamos en la Rambla? Dónde?

    ResponderEliminar
  6. jaaaajaaaa la belen esteban jaaajjaaaa esta me la apuntooo !

    zlatan , no me jodasssss !

    si llueve habrá que improvisar algo . voto por quedarse en la piltra , jejeje !

    ResponderEliminar
  7. Vale, no se hable mas, piltra y a eso de las 11 dónde? Hace un café en el Simpàtic? Couto, con este tío si q vas a andar porq sabe lo q hace, este tío dicen, q podía haber sido Pofesional como lo Pelè pero no tuvieron suerte en su día!! Esa si q es buena rueda. Qué envidia poder salir por las mañanas...

    ResponderEliminar
  8. ¿El Gregorio? ¿Eres fan de "repechoman"? Joder, pues si que estás mal de ídolos tío... Ja,ja,ja!!!
    ¿Qué hacemos si llueve...? ¿Yo me quedo en la cama...? Seréis nenazas!!! Pasaros al tenis los dos, nenazas!!! Si llueve ya tenemos como añadido el punto de épica, así que bolsita para el teléfono y arreando.

    ResponderEliminar
  9. Joder!!! No se si ya me está afectando seriamente esto de estar metido en casa o es que realmente el Roucco Varela escribe en mi blog y encima me dice de quedar para tomar algo... ¿Tan mal estoy haciendo las cosas? Auste a la mierda, con usted no voy ni a cobrar dinero negro a una pedania de Móstoles!!! Ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  10. Anda majo clika en Rouco y ya verás quien es...

    ResponderEliminar