La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gran espectáculo

Hoy ha estado realmente interesante el final en Andorra, con una lucha de poder a poder y ciclismo del de toda la vida. Ataques valientes desde lejos, momentos de crisis, reventones de los que ya no se ven cuando te sacan de punto, ascensiones a ritmo recuperando terreno...
¿Cuando le va a llegar el día a Ezequiel Mosquera de rematar la faena como merece? Me encanta la forma de correr que tiene este tío!!!
En definitiva, hemos tenido una gran jornada de ciclismo. Se despedía La Vuelta de nuestra localidad y que mejor manera que esta. Una bonita y emocionante etapa y el merecidísimo y emotivo reconocimiento a uno de los mejores deportistas (sino el mejor...) que haya dado esta localidad. Nunca nadie ha sido profeta en su tierra pero hay cosas que, por más que sean las habituales, nunca lograré entender.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón. Es increible como no se le puede reconocer a todo un campeón como la ha sido Isaac Gálvez de la menera que se debe. No vale con el homenaje que se le ha hecho hoy en la salida de la etapa (qué menos que eso). Espero que recapaciten y hagan lo que toca.

    ResponderEliminar