La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 4 de septiembre de 2010

La familia crece

Sábado 4 de septiembre de 2010, 7:52 h de la mañana...
El cielo amanece claro, no hay nada de viento y la temperatura es muy agradable. Además, como es de rigor, se da una presencia multitudinaria a la salida. Con lo cual, se reunen todas las condiciones para pasar una espectacular velada cicloturista.

Hoy como novedad contábamos con la presencia de: Débora, en su retorno de tierras Baleares, acompañada de una de sus compañeras de equipo... El Álex que aparecía tras un largo periodo de inactividad (que empiezo yo a pensar que no ha debido de ser tanto y lo que ha ocultado las salidas en el pirineo y Menorca...). Y alguno que otra que parece volver para quedarse, tras estos días de escapismo veraneante que nos dan a todos alguna vez.
En definitiva, hoy al almuerzo hemos llegado 30 y casi 30 en el japo a la llegada (eso sí, repartidos equitatitamente)!!!

Ponte en el lugar de un dominguerillo cualquiera por un instante, ahí con su cochecico, e intenta imaginarte lo que debe ser encontrarte este "paquetazo" de gente ahí todos enfiladitos con un cuchillo entre los dientes. ¿Acojona, eh?

Agrupaditos por el pantano, al son del Pere Rovira que ejercía como director de orquesta llegamos hasta la subida de Massarbonés. Allí se lanza el tema como es debido y cada uno a buscar su pareja de baile.
Reagrupamiento arriba y a seguir juntitos, en la medida de lo posible, hasta el almuerzo. Cosa complicada cuando se pone a tirar el "cabra" del grupo, mas aún si se le agrega "Mr. Baywatch" y la mallorquina tirando a full.
En el almuerzo, con casi 32 de media entre pecho y espalda, se empiezan a escuchar cantos de sirena de cara a la temporada que viene y, aunque la cabeza parece rechazar todo tipo de ideas, el cuerpo sigue pidiendo marcha/s. ¿Milan-San Remo, Tour de Flandes, crono escalada a l'Arboç 2011...? Joder como suena eso!!!

A la vuelta se volvió a liar en Clariana, tras sufrir para seguir el ritmo por el llano bien estiraditos, y desde ahí hasta casita maricón el último. Yo me quedé solísimo con el Pedro de las cabras. Sí hombre... áquel que salía con la Heidi... ¿no sabes quién te digo? Y nos cascamos un pantanaco en persecución del grupo delantero para echarse a llorar de verdad.
Con la campeona de España de contrarreloj y futura campeona del mundo en pista, nos acompañaba también la pareja de Xavi Florencio. Que por lo visto en el día, no se le da nada, nada mal esto del ciclismo!!! Al que buen árbol se arrima...





Estos son mis colegas de grupeta, son un poco tontacos sí, pero no os paséis que son mis colegas y os meto.

1 comentario:

  1. jajaja buena crñonica ! ese don de lenguassss !

    no has llamao tontacosss ? ya eres mio m'0n amour ! ;-)

    ResponderEliminar