La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 9 de octubre de 2010

Jornada accidentada

Hoy hemos tenido una salida bastante "movidita" en general, y más concretamente en cuanto a percances se refiere. Si no recuerdo mal han sido 3 caídas y un par de averías... La uva aplastada crea una capa en el asfalto que se vuelve muy resbaladiza. Pero por suerte parece que la cosa no ha sido grave y no ha pasado de unas magulladuras y el fuerte golpe de la caída.
La jornada ha estado entretenida, el del tiempo ha vuelto a fallar rotundamente (como consecuencia me he comido el chubasquero!!!) y ha hecho un día radiante. La gente está super fuerte y, a pesar de estar casi en Noviembre, parece que nadie quiere perder el tope de forma física.
En Les Colines, como siempre, que cada perrico que se lama su pijico... Reagrupamiento de rigor en el cruce y más caña al mono otra vez hasta St. Sadurní. Que tras tomar la carretera dirección St. Pere de Riudebitlles, volvió a hacerse la selección y cada uno iba llegando como buenamente podía.
El restaurante ya está reformado y la verdad que le han dado un buen lavado de cara, pero se puede seguir yendo. Se ve que esta gente no funciona como la Generalitat, que tras una obra nos hacen pagarla a plazos durante largo tiempo. Je,je,je!!!
El Ludwig nos daba su parecer sobre el tema dopping, con ese acentillo catalán que se le está pegando con palpable claridad...
"El abuelo" nos ha vuelto a dar matarile del bueno a más de uno en Colines y a mi, más concretamente, me ha dejado con esta "carica" de haber pasado mala noche.
Nos han dado el toque de atención por presentarnos sin avisar, así que para la próxima a ver si la organización se mueve un poquito... Eeeeeing?
Como buenos compañeros que somos, hemos formado un "gran esmorçar de germanor" (separados en 3 mesas diferentes y sin dirigirnos la palabra unos a otros tras tanto sufrimiento!!!). Si es que no puede ser saludable esto que hacemos señoreeeeees!!!

A la salida del almuerzo, risas y cachondeo pasajero y aprovechando el despiste... Zas!!! Ahí volvían los Miró, Martínez, Manolo Espejo & company y sus motorcillos Cancellarianos para seguir tensando hasta la saciedad.

Esperarmeeeeeeeeeee, no corráis, esperaaaaaaaarmeeeeeeeeeeeeee que me quedoooooooooooooooooo!!! (Tras la existosa película de "El Llanto" vuelve... "El Llanto II")

La subida hasta Font rubí con el libre albedrío habitual y cada uno a su ritmo (como llego siempre tarde no me entero de quien gana en las subidas!!!).

Y en el sprint final ha habido sorpresa (a pesar de las quejas inconformistas de Xosé Gregourinho) y Djamolidine Coutojaparov se ha impuesto tras aprovechar el demoledor ataque de su nuevo mentor... Y bla, bla, bla... Bla, bla, bla...

Para el martes se ha previsto una salidita a las 8:30 desde la cote (bueno, quedan citados todos menos el Miró!!!).

2 comentarios:

  1. Muy bien Couto, has vuelto después de unas cuantas ausencias. El descanso te habrá ido bien. ¿Ha ido un chico alto? El Dani Escoté, m dijo q iría. Yo hoy me he ido con los Tuisnus!!! Hasta el amrtes, si no llueve!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la victoria de etapa!

    Macho has hecho las fotos del almuerzo justo cuando yo no estaba,vaya tela!

    ResponderEliminar