La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Comunicado urgente

Hago saber, a todos los compradores de las pulseras mágicas que comercialicé hace algún tiempo (http://blogdencouto.blogspot.com/2010/03/ya-la-venta.html), que las voy a retirar del mercado y devolveré el dinero a todos los que así lo quieran.
La Vanguradia se hacía eco de la sanción económica que, la Junta de Andalucía, ha impuesto a la empresa Power Balance de 15000 €. Suscribo literal parte de la noticia publicada con fecha de ayer jueves:
"Primera sanción contra las pulseras que supuestamente mejoran el equilibrio y la fuerza de quien las lleva. Aunque a la empresa Power Balance el engaño sólo le va a costar 15000 €... " "...al considerar que ha incurrido en una falta grave de publicidad engañosa... que asegura que las pulseras cuentan con un holograma que tiene almacenadas frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía natural de su cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. En realidad las pulseras no sirven para nada, según un estudio de la Universidad Politécnica de Madrid."
Visto esto, y antes de tener mayores problemas, retiro definitivamente de la venta mis pulseras patentadas.

También quiero aprovechar la ocasión desde aquí, para dar mi más sentido pésame a todos los compradores compulsivos que cayeron una vez más en las redes del estúpido consumismo, por la irreparable pérdida de leeeeeeuroooooos y bla, bla, bla...
Aaaaaaaaaaaaaaay paaaayoooooo, ja me maten, que tan timaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao. Ja, ja, ja!!!

Con todos mis respetos, eso sí, para los tontos del pueblo que no tienen culpa de nada... Ja, ja, ja!!!

5 comentarios:

  1. Caaabroonnnnn, y las EFX no los sancioanan??? Es q tengo una, yo ya sospeché cuando se me empezó a borrar el holograma y andaba igual. El dinujo es genial. STANDARIZAR A LOS TONTACOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!! Ahora todos los que picaron diran que no la compraron pero les delata la marca del sol en la muñeca, Manolo tirate la muñeca y veras... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si es que primero sacaron aquellas de oro con dos bolas y no funcionaban (hace tela de años), luego modernizaron la idea, mas plástico, mas palabrejas como "holograma"(como en star trek, eso da rollo galáctico), pero la misma tonteria, además que las anunciaban en radio teletaxi, nennngggg, con el espacio de la Tarotista Pepita Vilallonga... no me jodasssssss....como pá creerselooooo...

    ResponderEliminar
  4. Bromas a parte, todo esto no es más que otra prueba clarividente de lo que es la sociedad en que vivimos actualmente. Las modas no dejan de ser tendencias que, con poco o nada de critero, se nos "imponen" mediante la taladrante maquinaria publicitaria y seguimos com la mayoría con gran fervor.

    ResponderEliminar