La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hoy puede ser un gran día... Plantéatelo así...

O no...
Hoy hemos quedado en formalizar las inscripciones masivas vilanovinas para la QH'11. La verdad es que tras la experiencia de este año, da un poco de pereza. Pero quizás sea una buena forma de sacarme la espinita de la Marmotte y utilizar las vivencias para aprender de los errores cometidos.
Quizás nos toque ir o quizás no, pero no es algo que me quite el sueño. Hay millones de marchas y oportunidades de pasar una gran jornada cicloturista. De hecho, creo que cualquier sábado con la grupeta ya lo es. La única diferencia es que esos días aparece cierto gusanillo en el estómago y cambia todas las sensaciones.
Lo primero es tener claro que se quiere hacer y después se debe intentar llevar a cabo. Pero nunca debe ser al revés, porque el resultado es nefasto!!!

3 comentarios:

  1. hoy si , hoy es el dia D , a las 19:00h , no me falleis a ver si vamos a aparecer unos en el 3000 y los otros en el 7000 , si nos toca que al menos podamos ir todos o ninguno ! ;-)

    ResponderEliminar
  2. eyyy ya os tengo controlaos , habeis parao en el 5100 y algo , nosotros en el 5200 , sabes una cosa , a mi nunca me toca naaaaaa , jajjaajaa !

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad y no nos toca... No veas que flipe cuando vi el dorsal, ES CASI EL MISMO QUE LA MARMOTTE!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Me persigue la maldición de la cobaya marmoteña esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar