La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 16 de noviembre de 2010

QH'11

La gente tiene ganas de marcha y si el cuerpo te pide marcha, marcha le debes dar... ¿no?

El otro día comentábamos en el almuerzo que, como han variado el sistema, lo que podríamos hacer es apuntarnos a la QH'11 todos a la vez para conseguir dorsales seguidos.
Justo en este preciso momento que escribo se acaba de abrir el periodo de inscripción, pero como luego va por sorteo no hay prisa.
Así pues, si hay gente interesada en hacerlo de este modo para ir todos a una, ya seguiremos informando para cuando hacerlo. Lo que veo de bueno al hacerlo así es que, en caso de no entrar, como seremos muchos podemos organizar algo alternativo (ya sea Marmotte, Milán-San Remo, Tour de Flandes o Crono-escalada a l'Arboç!!!).

6 comentarios:

  1. El tema es de por si un tanto raro, se pueden apuntar de 5 en cinco, pensando supongo en los coches, pero 5 tios y cinco bicis? Furgoneta? Bien, si fuéramos agraciados luego las plazas de hotel y tal vuelan, por tanto la idea de la marmotte, todos en autobús y en el mismo hotel es complicada. Veo q la gente por eso va un poco por libre así q el único q me ha contestado ha sido el Serrano q dice q se escribirá él y otros 2 ó 3 mas en dia 18!!! Si quieres ponemos ese día, este jueves, para inscribirnos todos pero habría q pensar en los coches y tus coleguis, luego allí nos vemos y tal pero no veo intención de montar algo como la Marmotte 2010, lo de la Marmotte fué excepcional, en marchas cercanas la gente va mas por libre, piensa en tus amiguitos fieles, Toni Úceda, tú, yo hablaré con Álex y vamos haciendo pequeños grupos aunque, para qué tanta historia si luego no salimos en el sorteo, no???

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te llegan bie mis correos a tu cuenta???

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien. Ya lo comento como dices y ponemos ese día.
    Yo más que por organizar nada rollo Marmotte, era por no desbandarnos demasiado y, en el supuesto de no ser agraciados, buscar una alternativa como objetivo de temporada (otra a parte de la crono escalada de l'Arboç, vaya...).

    ResponderEliminar
  4. La crono del Arboç ya está en mi planificación anual... fecha? finales d Agosto?

    ResponderEliminar
  5. No se cuando es, pero hay que estar atento para no perderse la gran cita!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, soy yo, Jose me parece estupenda la idea de apuntarnos a la quebranta todos juntos porque así tendremos más posibilidades, y si nos falla, pues ya eligiremos cualquier cosa donde no aigan subidas,que me ha dicho un amigo que las subidas son malas para la salud; Ya eligiremos un día para apuntarnos
    Pedri:

    ResponderEliminar