Almuerzo en Pla de Manlleu, con su interesante charla de rigor y vuelta para casa. No me he fijado en la media, porque no he puesto a cero el cuenta a la salida, pero hemos ido bastante rápido.
De regreso hemos ido parando en el descenso, que llevaba tiempo que quería sacar algunas fotos buenas de aquella zona y con la cámara del teléfono no quedan tan bien.
La verdad es que Arturo es un tío que tiene la cabeza muy bien amueblada. Me gusta mucho la forma de ver las cosas que tiene y la opinión que, en ciertos aspectos de la vida, comparto plenamente. Lástima cuando ha salido a relucir su vena "skin-head", pero por lo demás es un tío muy majo... Ja,ja,ja!!!
Ha sido una mañana muy entretenida, porque hemos podido hablar un poco de todo. Y como de todo se debe aprender en la vida, sacaremos algo positivo con toda seguridad .
Tenemos pendientes unos demarrajes!!! Si quereis os dejo el juego y vais viendo las normas y tal para quedar ya para "demarrar"...
ResponderEliminarOstia, te han quedado guapas las fotos panorámicas. Que pena que con el sol y todo me haya dado ese venazo skin head, jajaja. Estubo bien, hay que repitr cosas así ahora que tenemos tiempo para ello.
ResponderEliminarY los demarrajes a ver si un día podemos coincidir todos y hacer unas partiditas.
Un abrazo.