La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

O frío, o lluvia o aire...

Definitivamente, me paso al spinning!!!


Hoy por fin he salido de la cueva y me he armado de valor para cascarme, yo solito, una clase de spinning... Cierto es que para lo que busca un cicloturista, se queda uno en el pica-pica. Pero como llevaba tiempo sin hacer nada (bueno, en la hibernación lo único que se hace es acopio de víveres y justo eso estaba haciendo yo con mi estómago), no me he quedado con ganas de más.


Cuando llega este tiempo cuesta más mantenerse activo y quizás esta sea la mejor opción. A ver si como mínimo se comporta un poco "the weatherman" y podemos despedir la temporada por todo lo alto, como se merece. Lo de visitar por fin Begues es muy tentador, pero me puedo quedar más sólo que Perry Mason. Con lo cual, me parece que tendremos que esperar a que el sábado 18 podamos salir a despedir oficialmente el cotesuismo. ¿Qué mejor forma de hacerlo que sin correr, todos juntitos, entre risas, cachondeos y con esas pintas?

4 comentarios:

  1. No vas a pasarle por la cara a Gregori & Co los 5 goles del Barça???? Madre mia, yo no me lo pierdo, vente hombre, me pillarás subiendo Begues y hasta me tendrás q esperar... No M SEAS NENAZA!!!!

    ResponderEliminar
  2. venga sal ya oso mimoso , que tanto reposo no pue ser bueno , éste sábado intentaré no fallar , al gregorio déjalo hacer que ayer lo vi entrenando como un cosaco. dicen que el pedalear quita las penas ...... jejejeje

    ke baaaño gregooorio !! ;-))

    ResponderEliminar
  3. Jose el sabado salimos, no sufras que haremos una grupeta guapa, yo tampoco he salido pero tengo ganas de rodar, nos vemos el sabado chicos!
    P.D: Gregorio yo de ti no iria...

    ResponderEliminar
  4. Me rajo, he pillado algún virus o q se yo y estoy doblao-doblao... qué malo es el PUTO FRIO!!!

    ResponderEliminar