La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Y si sacamos la basura de una vez?

Es tal el hedor que desprende todo esto, que se empieza a hacer insoportable. Deportistas de renombre, médicos, representantes de la federación, periodistas... ¿Donde empieza y donde acaba toda esta patraña de burdos intereses? ¿Nos tenemos que creer a alguien o metemos a todos en el mismo saco y acabamos antes?

Cuando parece normalizarse la cosa, siempre sale algo aún más sorprendente. Hay cosas que no tienen por donde cogerse y se aceptan con una normalidad pasmosa.
¿Como puede el tal Eufemiano Fuentes, alias el doctor yonki, ser tan sospechoso y estar siempre relacionado con estos temas? ¿Como puede ser que siga ligado a deportistas u organizaciones que contratan sus servicios a pesar de todo?

Yo me empiezo sentir profundamente repetitivo, pero es que volvemos a lo de siempre. ¿No suena a la putrefacción de los intereses económicos una vez más tras todo esto? No puede haber otra explicación, no se puede ser tan tonto como para seguir pagando a este tío por otro motivo. Los buenos resultados deportivos dan mucho dinero y parece que desde las diferentes federaciones e instituciones deportivas se ha apostado por el lema: "el fin justifica los medios".
¿Como puede ser que en lugar de dimitir, el presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola se ratifique en el cargo diciendo ser una víctima más? He recopilado bastante información, antes de contar lo primero que se me vino a la cabeza tras leer la noticia y casi mejor se queda uno quieto. Sale tanta MIERDA por todos lados, que uno pierde la poca ilusión que le pueda quedar por ver algo de deporte.
¿En que momento debe celebrar un seguidor el triunfo de su idolatrado deportista? (si es que puede hacerlo...)

Creo que la única solución es expulsar del deporte a todo tramposo, nada de sanciones temporales. O eso, o demos barra libre como en la NBA y disfrutemos de los super héroes eternamente. Que más da una falsa realidad más o una menos... Venga va, una ronda de opio para todos que esta ronda la pago yo!!!

2 comentarios:

  1. lo hay que sin doparse andan CON ESE CASCO!!!!CUBELLES TOT UN MON!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooooooooooooo... El que faltaba!!! Otro día hablaré de algo tan básico como trascendental, el respeto y la educación.

    ResponderEliminar