La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 26 de febrero de 2011

Follumi on the eskay

Hoy hemos salido una cantidad tan ingente de gentuza montada en bici, que la carretera se quedaba pequeña en la mayoría de tramos. 10 es un buen paquete, 20 ya es un semi-pelotón, 30 es una barbaridad para ser una grupeta de colegas y cerca de 40 que debíamos ser hoy es un dessssssageración!!!

La cosa ha estado bastante tranquila hasta llegar a Segur donde, tras el caótico paso por los semáforos, la cosa ha empezado a tirar. El grupo se ha enfilado bastante en la primera rampa antes de la variante y tras hacer la rotonda, ya se ha puesto la marcheta cuartelera para hacer un poco de selección.
El Sr. Martínez ha tomado el mando en la ctra hacia Sta. Cristina y poco a poco la gente iba cayendo por su propia madurez. Nada más empezar el puerto, ya se veían muchos grupos salteados y gente que había quedado descolgada. Hoy ha coronado delante el Toni Redondo (que me he informado) con un grupito de 5/6. Tras el reagrupamiento arriba, tomamos rumbo a Rodonyà y nueva dispersión general de la grupeta.
Almuerzo entretenido, con más jaleo del habitual si cabe por la gran cantidad de gente y cachondeos varios por sectores. Clembuterooooooool en el fondo sur...
Chistes made in Ubiedo cachondeo con el Eskay Vilanova Team (que no acaba de funcionar, por más voluntad que le pone) por el norte...Roces cariñosos con el Sócrates por el centro...

El Gregorio haciendo amigos como siempre, con su incapacidad de auto-filtrarse... Ja,ja,ja!!!


La vuelta ha estado realmente bien. Muy, muy buen ritmo con constancia, sin tirones y todos bien agrupados. Así hemos llegado hasta la general por Torredembarra, donde ya ha empezado a ponerse la cosa más fea y he aprovechado para pinchar un poquito y poner un poco de calma. Parada total del paquete (gracias chicos!!!), reparación en 12,9 s y vuelta al lío. Por lo visto, al reanudar, alguno ha aprovechado la parada en la cuneta para hacer recolecta de calçots.



Y de aquí al final despiporre total y marica el último. En Cubelles aún íbamos un gran grupo juntos a pesar del fuerte ritmo y en la recta para Vilanova ya se veía que habría llegada masiva. El Eskay Team Vilanova tenía entre ceja y ceja la victoria, pero una vez más e ha impuesto el Gregorio.

Ante la nueva derrota, y con la intención de mejorar resultados urgentemente, la dirección del equipo ha tomado medidas y ha creado un vídeo promocional para reclutar más corredores de calidad contrastada para el proyecto. Haz click sobre el enlace para verlo, que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario