La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 24 de febrero de 2011

En tierra hostil

Hoy me esperaba una sorpresa al acudir a mi cita con mi "fiel", "estimado" y "querido amigo" Toni. El Albertaco por un lado, el Gregorio por otro y el Toni, entre medio, vestido de calle. ¿Pero ehto que polla eeeeeeeeeeeh!!!? Resulta que el señor me ha preparado una encerrona y valiente que es uno, a darle matarile me he ido con estos dos piezas. Remy Di Gregorio iba hoy por faena y se ha puesto a currar desde el km 0 y lo ha hecho hasta el 12 por lo menos, porque yo no he entrado a relevos y el Alberto estaba de sesión recuperatoria... Ja,ja,ja!!!
En la subida de la variante del Vendrell, le ha sonado por arte de magia el teléfono al italiano y ha tenido que dejarse ir (no por la fatiga de seguir al galgo del Espartaco ni nada...). Tras dar gracias al cielo hemos ido subiendo poco a poco para esperar que entrase de nuevo y al lío otra vez. Ya en el llano me defiendo mejor y se me ha pasado un poco el susto del cuerpo de verme con estos dos tan solico, solico.
Nos hemos dado un buen calentón hasta la rotonda de Torredembarra (con algunas series marca de la casa) y a la vuelta por el paseo como está mandado.En general ha sido un entreno excelente y muy poco a poco parece que voy mejorando y teniendo mejores sensaciones, pero la cosa pinta que será durilla este año.
Lo que sí es evidente es que la gente no está por tonterías este año y día sí, día también, siempre te cruzas a gente de la grupeta entrenando vayas por donde vayas. Que siga la fiesta!!!
Unos llegaban algo borrosos de su entreno en solitario... Y otros llegaban en moto (literalmente, claro está).

3 comentarios:

  1. TOMA YAAAAAAA!!!A LORO CON LA FOTO DEL PASEO LOS 2LEVANTAOS(como pika pariba el paseo).

    ResponderEliminar
  2. siempre te cruzasss NO , algunos no etamos etrenando una mierda ! cabronesss ! hay que haser lo que sea pa llevarse la Escobilla Cup !

    ResponderEliminar
  3. Vais de pie porque ahí también ibáis dando palos para dejarme, pero esta claro que no podéis conmigo

    ResponderEliminar