En la subida de la variante del Vendrell, le ha sonado por arte de magia el teléfono al italiano y ha tenido que dejarse ir (no por la fatiga de seguir al galgo del Espartaco ni nada...). Tras dar gracias al cielo hemos ido subiendo poco a poco para esperar que entrase de nuevo y al lío otra vez. Ya en el llano me defiendo mejor y se me ha pasado un poco el susto del cuerpo de verme con estos dos tan solico, solico.
Nos hemos dado un buen calentón hasta la rotonda de Torredembarra (con algunas series marca de la casa) y a la vuelta por el paseo como está mandado.En general ha sido un entreno excelente y muy poco a poco parece que voy mejorando y teniendo mejores sensaciones, pero la cosa pinta que será durilla este año.
Lo que sí es evidente es que la gente no está por tonterías este año y día sí, día también, siempre te cruzas a gente de la grupeta entrenando vayas por donde vayas. Que siga la fiesta!!!
Unos llegaban algo borrosos de su entreno en solitario... Y otros llegaban en moto (literalmente, claro está).
TOMA YAAAAAAA!!!A LORO CON LA FOTO DEL PASEO LOS 2LEVANTAOS(como pika pariba el paseo).
ResponderEliminarsiempre te cruzasss NO , algunos no etamos etrenando una mierda ! cabronesss ! hay que haser lo que sea pa llevarse la Escobilla Cup !
ResponderEliminarVais de pie porque ahí también ibáis dando palos para dejarme, pero esta claro que no podéis conmigo
ResponderEliminar