La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 27 de febrero de 2011

Grande Albertaco!!!

Hoy había carrera en Vendrell y los nuestros querían dejar el pabellón bien alto una vez más.
En la segunda vuelta, antes de llegar a pie de la Juncosa, lo probó Cervantes que marchaba junto uno de nuestros cracks cotesuos y 5 corredores más.

Alberto saltó del grupo delantero con fuerza para no dejarle marchar y consiguió neutralizar la escapada para, a la altura de la gasolinera Repsol de la Bisbal, ser neutralizados de nuevo por los compañeros de fuga.


Por detrás, en un segundo grupo pasaban el Rovira, el Jorge y el Javi Puit.


Y cerca del minuto más tarde, pasaba el gran grupo.


Subida con fuerte viento de cara y nuestro espartaco que aguantaba como un jabato con la fuga. En la cima ataque descomunal de Cervantes, para llevarse el premio de la montaña y de nuevo todos juntos rumbo a Sta. Cristina.


Alberto lo volvía a probar para intentar marcharse en la bajada, pero resultaba imposible teniendo en el grupo dos corredores de CJAM que preferían llegar al sprint.


Con estas se llegaba a la entrada de Vendrell, donde lo volvía a probar desde lejos el de la UC Vilanova, a sabiendas que llevaba malas compañías para una llegada masiva, y acababa imponiendo la ley del más fuerte con la casta que le caracteriza.



Este año ha empezado la temporada como un tiro, con el mérito añadido de correr en solitario y haciéndolo con ese bonito gesto de correr con los colores de la Unió. A este chico hay que darle todo nuestro apoyo en la medida de lo posible y desde el club, que mínimo que darle la ropa... no? Yo no soy un entendido de ciclismo, ni tan siquiera estoy seguro de poder opinar sobre él con absoluta imparcialidad, pero... Los resultados están ahí y quizás analizando eso resulte algo surrealista. ¿De verdad no tiene hueco este chico en ningún equipo?



ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

La clasificación final muestra el super nivel de los nuestros. Javi Puit 3º y Jorge Sanchez 7º en master 30. Y Pere Rovira 4º, Miguel de Juan 5º y Juan Sanchez 6º en veteranos!!!

5 comentarios:

  1. Joderrrr, no llevabas la bomba esa de aire comprimido? Joder lo q hincha, lo dicho, a ver si algún equipo lo ficha y puedan incluso trabajar para él pues anda muy muy bien. AUPA ALBERTOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este puede ser un fichaje para el SKY, no? bueno ya negociaremos...

    ResponderEliminar
  3. En el eskay no se si tendría sitio como jefe de filas, pero lo mismo nos podría interesar como gregario. Que deje un curriculum si eso en oficinas...

    ResponderEliminar
  4. ¿le compramos entre varios una equipación Sky y q corra con ella? Y q se ponga el maillot de la Unió Ciclista de verano por encima...

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja!!! Y si se pone por encima la del vilanova donde esta la gracia de llevar la del sky???

    ResponderEliminar